Jump to content

Dudas sobre planchas para el pelo

Puntuar este tema:

Balderine

Recommended Posts

Re: Dudas sobre planchas para el pelo

yo tengo las gam.ma desde hace 5 años y estoy contentísima. pero para mi cumple que es el mes que viene voy a pedir las scp sin dudarlo ni un momento porque por precio y calidad son estupendas! las quiero pedir en esta página http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y y si no por ebay.

Yo me pedí las SCP antes de Navidad y estoy supercontenta, siempre con protector de calor, claro, pero es una de las mejores compras k he hexo estando en el foro :up: , en esa misma página, por cierto :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Balderine

7

• VALARIA

4

• Chispiña

3

• Masquemala

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tengo las gam.ma desde hace 5 años y estoy contentísima. pero para mi cumple que es el mes que viene voy a pedir las scp sin dudarlo ni un momento porque por precio y calidad son estupendas! las quiero pedir en esta página http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y y si no por ebay.

Voy a pedir la SCP de Turmalina Mk 5.3

He estado leyendo otros posts sobre planchas y veo que casi todas habláis muy bien de las SCP.

Gracias a todas por los consejos.
Enlace al post

Yo me la pedí por consejo de el foro, más bien de maskemala, k me las recomendó muxo y la verdad es k nunca había conseguido el pelo tan bien estiradito sino yendo a la pelu y no me apetece pagar por algo k puedo hacer en casa, además así me lo hago cuando kiero, ayer, cuando me duxé, no me lo estiré, pero mañana tengo k arreglármelo, pa ir mona :coqueta:

Enlace al post

Yo tengo las Z.One y estoy contentísima con ellas: también llevan turmalina y sirven tanto para alisar como para rizar, sin dejar el pelo encrespado. Ha sido una de mis mejores compras hasta ahora.

Enlace al post

Hola, tengo el pelo super rizado natural y estaba como tu cansada y para estirarmelo siempre iba a la peluqueria pq yo soy negada para hacermelo, fui a la peluqueria y me informo que las ga.ma son buenas pero antes te has de trabajar el pelo, es decir, te lo tienes que estirar con cepillo, y luego pasarla, yo para esto soy negada total, asi que me informe de las ghd y estas si que sin estirar el pelo, sobre el rizo te lo estira completamente con una pasada, no me lo creia y despues de pensarmelo mucho me arriesgué porque son 200 euros y la verdad es que estoy super contenta con ellas, es una maravilla, habia tenido de otras marcas y no tienen nada que ver con estas.Ahora puedo estirarmelo yo sola,nunca antes habia conseguido tener un flequillo bien liso y ahora es una maravilla.Yo te la aconsejo si es que tienes el pelo muy rizado como yo,ademas se calienta en 20 segundos, se desliza facilmente y protege el cabello, yo lo tengo teñido.Yo las compre en la pagina oficial por internet porque no me fiaba de las copias que te cuelan por ahi, incluso en las peluquerias,espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post

Hola' date=' tengo el pelo super rizado natural y estaba como tu cansada y para estirarmelo siempre iba a la peluqueria pq yo soy negada para hacermelo, fui a la peluqueria y me informo que las ga.ma son buenas pero antes te has de trabajar el pelo, es decir, te lo tienes que estirar con cepillo, y luego pasarla, yo para esto soy negada total, asi que me informe de las ghd y estas si que sin estirar el pelo, sobre el rizo te lo estira completamente con una pasada, no me lo creia y despues de pensarmelo mucho me arriesgué porque son 200 euros y la verdad es que estoy super contenta con ellas, es una maravilla, habia tenido de otras marcas y no tienen nada que ver con estas.Ahora puedo estirarmelo yo sola,nunca antes habia conseguido tener un flequillo bien liso y ahora es una maravilla.Yo te la aconsejo si es que tienes el pelo muy rizado como yo,ademas se calienta en 20 segundos, se desliza facilmente y protege el cabello, yo lo tengo teñido.Yo las compre en la pagina oficial por internet porque no me fiaba de las copias que te cuelan por ahi, incluso en las peluquerias,espero haberte ayudado en algo.[/quote']

Q te has registrado en el foro para dar tu valiosa opinion o para hacer publicidad? :duda:

Enlace al post

Pues eso parece Masquemala porque para ser el primer mensaje.... :lol::lol::lol:

Cambiando de tema yo también compré las SCP en rosa en navidad por recomendación de Masquemala y estoy contenta, ya me salen hasta las ondas casi bien... :lol::lol::lol: . muy contenta si señora. :beso:

Enlace al post

Yo tengo o mas bien tenia desde hace 1año y un mes las zone con tourmalina y genial hasta que se me estropearon y ahora nose q hacer. las lleve donde las compre y me dicen que ya paso la garantia, sino me darian otras y que tampoco me las pueden mandar a fabrica a reparar porque ellos ya no trabajan esa marca, yo quiero arreglarlas porque estaba muy contenta pero sino tienen arreglo me comprare otras pero nose cuales
Y si las llevo a una pelu que trabaje con la marca para que me las manden?
Podria llamar yo a fabrica y comentarles? como me puedo poner en contacto con ellos?? a lo mejor es poca cosa y se arregla en un plis :nodigona:

Enlace al post

Voy a pedir la SCP de Turmalina Mk 5.3

He estado leyendo otros posts sobre planchas y veo que casi todas habláis muy bien de las SCP.

Gracias a todas por los consejos.

Bueno, pedí las planchas a esa web y aquí estoy esperando :duda: ....Las que las habéis pedido a esa web, cuanto tardan más o menos en traerlas?
Enlace al post

Balderine, yo tengo las scp y las compre por la página web a mi me tardaron mas de dos semanas porque en la misma pagina ya avisaban que se iban a retrasar ese tiempo, no se si también lo ponia cuando las pedistes, un par de dias antes me llego un email avisandome que me iban a llegar, cualquier duda hay un teléfono y te pones en contacto con ellos. Yo les llame porque las que me llegaron a los dias se estropearon no se encendia el led, pero la misma compañia de mensajeria que me las trajo me trajo unas nuevas y yo les di la estropeadas.
Van genial yo lo tengo muy rizado y queda muy liso, eso si usa protector como dicen todas. :D:up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...