Jump to content

Dudas sobre planchas para el pelo

Puntuar este tema:

Balderine

Recommended Posts

Re: Dudas sobre planchas para el pelo

A ver si me podeis ayudar...... :porfavor:
Mi cumple fue hace unos días, y le había encargado a mi costillo las planchas rositas de hairstuff, pero las anchas, o sea, estas:

2a5giz6.jpg

El pobre, no sé que lío se armó cambiando la página a español (y que este modelo no sale, sólo en negro), y me compró las medianas

23j4sol.jpg

Ahora viene la pregunta.... yo tengo mucho pelo, grueso, pero no rizo (media melena).... tardaré siglos con las medianas en alisarme el pelo? o sería mejor que las cambiase por las anchas?
Gracias!
:beso:

Sonipa tiene el pelo rizado, media melena, grueso y tiene las medianas y le queda el pelo bien, aunque tarda mucho en alisárselo, así que seguro que te lo deja bien, de todas formas le puedes escribir un privi a ella :up:

Yo tengo unas anchas y otras más estrechas (no son scp). Y desde luego para alisar me quedo con las anchas. Tengo mucho pelo y con la otra tardaría muchísimo. Con la estrecha me hago ondas o retoques, pero ya cuando lo tengo liso y lo tipico que se riza un poco por la nuca y la frente. Pero no se, teniendo mucho pelo creo que te compensan más las anchas.

También es verdad que como las anchas las tengo desde hace un montón de tiempo me he acostumbrado a ellas, y a lo mejor si sólo tuviera las estrechas me apañaba y estaba encantada, pero no se... si son muy estrechitas vas a tardar más, eso de todas todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Balderine

7

• VALARIA

4

• Chispiña

3

• Masquemala

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias a todas!
Me estoy temiendo una cosa terribleeeeeeeeeeeee :nodigona: , y es que de repente me ha entrado una "necesidad" de tener los dos tamaños :lol: , muhahahahahaha...... me da un poco de cosa mi costillo que me mira con cara de pena....... jajajajajajja, lo que no se imagina es que le pediré las grandes también 8)

Os dejo una foto de mis pelos, no cuenta mucho porque ayer fui a la pelu y por eso tengo alguna ondita.... ufff, que dificil es hacerse la foto a uno mismo! :lol: (me pasa lo mismo cuando intento hacer alguna del maqui de ojos que me salen fatal y nunca cuelgo nada :evil: )

2gw847m.jpg:beso:

Enlace al post

Yo no te lo quería decir pero ya que lo mencionas....yo cada vez veo más necesario lo de las dos planchas!!jaja. Ahora ya te digo, con la ancha me lo plancho y lo dejo lisito, y luego con la otra hago alguna onda para que no quede tan sosete. Así que ya sabes...a por la parejita!

Enlace al post
  • 6 años después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

• Create New...