Jump to content

SOY NUEVA…Y ME VOY A CANTABRIA…CONSEJOS?

Puntuar este tema:

atila78

Recommended Posts

HOLA A TODOS,
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA PEDIR VUESTRA AYUDA PARA ORGANIZAR UN POCO NUESTRO PRÓXIMO VIAJE A CANTABRIA.
LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNAS GANAS TREMENDAS PQ NOS HAN HABLADO FENOMENAL DE TODA LA ZONA, PERO ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.
VAMOS A ESTAR UNA SEMANITA Y NOS VAMOS A ALOJAR EN EL VALLE DEL LIÉBANA COMO A 2KM DE POTES, PERO NOS GUSTARÍA APROVECHAR PARA VER COSITAS, ASÍ QUE POR ESO PIDO VUESTROS CONSEJOS.

PUEBLOS QUE VISITAR, LUGARES EN LOS QUE COMER Y QUÉ COMER, CONSEJILLOS PRÁCTICOS, QUÉ COMPRAR Y DÓNDE…EN FIN, TODO AQUELLO QUE SE OS OCURRA SERÁ BIENVENIDO.

MILLONES DE GRACIAS A TODOOOOOOOOOS!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

yo estuve este veranito haciendo una ruta Cantábria, Asturias y Galicia...y para mí lo mejor fue Cantábria sin duda....No te puedes perder BÁRCENA MAYOR..el 1ER pueblo que se fundó, precioso...y ya que vas puedes subir a los Tojos...en todo lo alto de la montaña pero con unas vistas....y comer en La Bolera...ufff impresionante...jejeje puedes ver las cuevas del soplao "con reserva", San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances, Santillana del Mar..., y así toda la costa. Verás que es precioso....yo no ví mucho del interior...Buen viaje!!

Enlace al post

hola en que fechas vas a venir a mi tierra ?????
cuantos dias estaras????????

es para indicarte mas o menos los sitios que puedes visitar
te aseguro que la zona de potes es preciosa y no la vas a olvidar nunca
cualquier pueblo de aqui tiene un encanto especial

espero tu respuesta

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias!!!!
Pues estaremos desde el día 14 al 20 de octubre. Nos alojamos en una casa rural en el pueblo de Tama a 4km de Potes.
He estado mirando por Internet rutas y demás, y la verdad es que hay muchísimo para ver. Tenemos unas ganas...
Estaría estupendo si por ejemplo me recomiendas sitios para ver y comer en Potes, en Santander capital, por la zona de los valles pasiegos, por la zona de bárcena la mayor...no sé, lo que se te ocurra que pueda interesarnos.
Tb tenemos pensado pasar un día en Asturia en Cangas de Onís.
Por cierto, para esas fechas la temperatura qué tal? Fresquito?
Ya me dirás guapa! :beso:

Enlace al post

hola te recomiendo que en cuando lleges a TAMA preguntes como se llega a un pueblo que se llama CAHECHO y alli tienes que preguntar por LA TABERNA PENASAGRA se come de maravilla y no es muy caro
tienes que visitar la IGLESIA DE LEBEÑA es preciosa la pillas de camino en el DELFILADERO DE LA HERMIDA direccion POTES

cuando vallas a la zona de BARCENA MAYOR te recomiendo que comas en LOS TOJOS en un restaurante que se llama LA BOLERA
en la CAPITAL depende si quieres comer tipo picoteo tienes la zona de EL RIO DE LA PILA en el meson CANTABRIA o bien en el BARRIO PESQUERO puedes comer paella o marisquito
SI NECESITAS MAS DATOS NO DUDES EN PEDIRMELOS
si necesitas mapas o alguna otra informacion te la puedo mandar por correos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
por cierto no se te olvide meter en la maleta una cazadora y el paraguas pues lo mismo te hace unos dias preciosos que te llueve todo el rato pero aunque os haga bueno aqui ya hace algo fresquito
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola corazón,
acabamos de llegar de vuelta a Zaragoza. Hemos venido ENCANTADOS. Sin lugar a dudas vives en un sitio maravilloso: los paisajes, la comida, la gente, todo increible. Además, el tiempo nos ha acompañado toda la semana, así que...no se puede pedir más.
Esperamos volver MUY PRONTO, y a ver si con un poco de suerte hemos vuelto con un pequeñín cántabro...ji, ji :lol::lol:
Un besote enorme y mil gracias por toda la info que me facilitaste. :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...