Jump to content

DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coruña( sanxenxo)

Puntuar este tema:

usia

Recommended Posts

Re: DECIDIDOOO!!!!!!!!!!... me voy a la coruña( sanxenxo)

buenas a tod@s pues si' date=' si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ó alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor?[/quote']

Usia....yo acabo de volver de galicia....pero esa zona no la visite...de todas maneras,pon el post en el de termomix....alli hay muchas galleg@s que te daran respuesta....aqui no suele entrar mucha gente....hazme caso,a mi me paso.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s pues si' date=' si no pasa nada :nodigona: me voy en octubre para la semana del 6 al 12.. de ir solos al final vamos 4 parejas y dos niños pequeños.. me podeis aconsejar algo para ver de alli ó alredeores? y algun sitio para comer, que conozcais por favor?[/quote']

Hola usia!! a la coruña ?? o a Sansenxo??

Sansenxo está en Pontevedra, Rías Bajas.

La Coruña otra provincia, Rías Altas.

Enlace al post

Hola usia!! a la coruña ?? o a Sansenxo??

Sansenxo está en Pontevedra, Rías Bajas.

La Coruña otra provincia, Rías Altas, pero, en 6 días sí te dá tiempo a conocer algo de las dos provincias, por el clima te aconsejo más Sansenxo, aunque La Coruña tiene una belleza fantástica es más grande la ciudad que Sansenxo evidentemente, y con un paseo, la Torre de Hércules, el Monte de San :nodigona:

Con niños , casi mejor La Coruña, tendréis más cosas para disfrutar con ellos.., pero a mi visión, jajja, que me pegan los de Pontevedra...jejejje, es broma, cualquiera de los dos sitios, Galicia es toda una preciosidad para los que no la conozcan, pero subir al Monte de San Pedro en A Coruña, llevar a los niños a La Casa de las Ciencias, al Acuario, a la Casa del Agua, una de las piscinas más grandes de agua de mar de todo Europa, no sé, tantas cosas, La Coruña tiene un tranvía sí parecido a los de Lisboa que te recorre todo el paseo :beso:

Besos y que tengáis un buen viaje!!! :):)

Enlace al post
  • Create New...