Jump to content

Me cuelo, me cuelo!

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Holaa a todas! :lol:

Hace días que ando cotilleando por aquí :coqueta: y es alucinante como os maquillais!

Me llamo Ana y tengo 17 años, vamos ,que estoy empezando en esto del mundo potinguil :lol::lol:

Espero aprender muchisimo, y que me entre una envidia sana de vuestros potingues :):):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me cuelo, me cuelo!

Sabrina Gracias guapisima!! Seguro que aprendo, que ya llevo varios dias cotilleando y ya se algunas cositas nuevas :lol:Valaria Muchisimas gracias!! Todas las edades son buenas para aprender! :)CleoGracias!! Y Ojala ojala :lol: que soy de las que no sale del eye liner! :lol:Onlytime Gracias!! Bueno aun me queda muchooo que aprender, muchos errores que cometer, y mucho que hacer! :)T'Pol Gracias!! :) Yo preparadisima, pero mi bolsillo se esta asustando!! :lol::lol:Pilarixita Para monisima de la muerte tuuuuuuu cosita mia! :beso:laura vicio malo para el bolsillo!! :lol:

Enlace al post

Re: Me cuelo, me cuelo!

Bienvenida wapa!!! Verás que bien te encuentras aquí y el vicio que le coges, porque yo ya no hay día que no me pase... si es que estas mujeres me tienen "enganxá" con todos sus potingues, sus looks, sus trucos y además me tienen con el :sinunduro: temblando, jajaja, pero me encanta! Muxos :beso: y que disfrutes y aprendas mucho aquí!

Enlace al post
  • Create New...