Jump to content

Mami y cachorro en adopcion. Adoptados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es una de tantas historias tristes que vemos a diario....
Gatita casera que se ve en la calle de un dia para otro,sigue a la gente pidiendo mimos,ayuda,que alguien la vuelva a llevar a una casita donde estar caliente y que los demas gatos no le peguen,como somos tan buenas personas. nadie le hace caso.........solo unas chicas que cuidan a la colonia donde ella está,estas chicas le hacen mimos,le dan comidita rica,intentan que no pase frio.....
La gatita va a tener cachorros y estas chicas deciden que la tienen que sacar de la calle,que donde está es un sitio muy peligroso para ella y sus bebes,es un parque donde pasean muchos perros...
Esta nena tiene a sus tres cachorritos la misma noche que la rescatan de la calle,es buena a mas no poder,solo hace que ronronear y pedir mimos,deja que toquen a sus nenes y es una madraza increible.
Tanto ella como sus nenes estan en adopcion, los peques se daran cuando esten preparados,con contrato de adopcion,compromiso de castracion y seguimiento.
La mami se dara en adopcion,testada de Inmuno y Leucemia,vacunada y esterilizada,con contrato y seguimiento.
El rubito es el unico chico.

gifa_4@hotmail.com

chikis.jpg

chikis1.jpg

chikis2.jpg

chikis3.jpg

chikis4.jpg

chikis5.jpg

chikis6.jpg

mamis.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

la madre me recuerda a una gata que tuvimos en casa de mis abuelos,..la encontre abvandonada en la escalera del despacho donde yo trabajaba me lo lleve a casa por que era un cachorrillo pequeñisimo y el edificio estaba en el centro de la ciudad asi que imaginaos como podia acabar aquel bebe...puyse cartelillos en la escalera por si se habia escapado de alguna casa,..auqneu a mi me dió la impresion que habia delante nuestra unos vecinos que se mudaron y creoq eu debieron de aprovechar la mudanza para "perder" el gato... pero era una pasada era casi chico como los bebes de la foto i el tio lo dejo un momento encima de la mesa y se acerca a un bol que tenia con azucar...mete la pata..toca y se me mea dentro del bol...asíq ue no era un gato salvaje ni nada,..sabia donde denbia hacer sus cosas era muy cariñoso y muy casero todo el rato pedia mimos y si lo dejabas en el jardin ni se escapaba se quedaba en la ventana sentadito esperando que le abrieras...lo unico que no llevaba muy bien era a la perra,...se pasaban el dia como el perro y el gato nunca mejor dicho..persiguiendose..al final mi padre que es algo bruto él...los encerro en una habitacion 24 h los dos solos....y los sacamos de ahi...el gato lleno de babas de perro y tan amigos,... elproblema es que mi padre no tenia muy claro eso de tener un gato en casa por esa estraña costumbre que tienen dearreglarse las uñas y montarse por las cortinas,...y mi padrelos muebles como que los tiene sagrados...asiq eu lo llevamos a casa de mis abuelos y mi abueloq ue esta acostumbrado a tener gatos en casa...pero menos hogareños...ellos corren a su bola y a cambio de que le mantengan las ratas lejos mi abuelo les da de comer y de beber,...y pues eso los gatos ahi son un tanto autistas...pero ese no se resigno a ser un gato de granja,... y se les metia en casa...asiq ue el tio se hizo el rei de la casa que mis abuelos no estaban en casa pues como no le dejaban estar dentro se iva a pasear con los amiguetes que estaban mis abuelos pues el pa dentro tu que en verano se esta fresquito y en invierno calentito,..que risas no pegamos con él XDDDD,...pero el perro de un vecino se ve que no le gacia tanta gracia :cry::cry: que disgusto en casa....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Esta guapa mami sigue buscando un hogar, es jovencita y muy buena y cariñosa, se dará en adopción desparasitada,testada de inmuno y leucemia,vacunada y esterilizada.
Con contrato de adopción y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

mami1.jpg

Y esta nena es un pequeño peluche,tiene un color precioso,muy peculiar, entre negro y gris, parece que lo va a tener largo,ya come solita y usa el arenero,pero como es un poquito revoltosa,no hay manera de hacerle bien una foto....

pequeh.jpg

Enlace al post
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...