Jump to content

Una preguntilla

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Chicas tengo la piel super seca, y aunque uso el body milk de Benefit con olor a rosas se me queda corto, conoceis alguno que sea muy hidratante y con un olor parecido, Valaria me regalo uno super hidratante con olor a fresa pero quisiera uno tambien con olor a rosas si me podeis ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una preguntilla

Trini, ¿por k no añades unas gotas de aceite de almendras al body milk de Benefit? añade más hidratación y no le da olor a nada raro, yo lo pongo en mis cremas para el cuerpo y me va bien, también tengo la piel algo seca, y lo k va bien es ponerte el aceite mismo en la duxa, antes de salir, para k no deje salir el agua, lo peor es el olor k deja en las toallas, k hay k lavarlas más a menudo, el aceite, ya se sabe :nodigona:
Lo puedes comprar en farmacias o parafarmacias :up:

Enlace al post

Puf, pues con olor a rosas la verdad no conozco ninguna crema concreta. Pero a lo mejor tienes en Sephora, Yves Rocher, Bottega Verde...que suelen tener cremas con olores ricos. Otra opción es utilizar una buena hidratante y ponerte fragancias para el cuerpo. En deliplus tienen y me parece que había una con olor a rosas. Me imagino que al ser un producto específico para el cuerpo no reseque la pien ni nada, pero no las he probado la verdad.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tambien puedes probar algunos trucos caseros si no quieres gastarte dinero en cremas y aceites.
El aspecto importante para el baño del cuerpo fue siempre conocido y reconocido, es por eso que, durante un tiempo, las mujeres han utilizado los baños con leche, fresa o otros productos vegetales.De echo son destinadas a estimular las funciones de la piel por la acción su astringente y tónico .

En dia de hoy tambien puedes beneficiarte de estos baños, aquí tienes algunas recomendaciones:
1) se usa 3litro de lechea una bañera llena de agua

2)se masajea el cuerpo, centrándose en los codos y las rodillas con aceite de oliva y, a continuación, aplicar la fórmula anterior
3)se vierte un vaso de leche fría encima de flores frescas de manzanilla,despues de 2 horas con la infusión obtenida se vierte en la bañera llena de agua

4)disolver una taza de miel en un vaso de leche caliente en la bañera llena de agua , pero antes hay que disolver medio kilo de sal, a continuación, vierta la mezcla de leche y miel
Las formulas se uso de los siglos XVII, despues del baño la piel permanece suave y brillante.Para todas estas recetas se puede utilizar tambien leche en polvo.Ya me contaras!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tambien puedes probar estos,si tanto te gusta el olor a rosa,
champú y gel de ducha con agua de rosa natural REFAN(cosmetica natural)
gel de pies con agua de rosa natural
crema de cara con agua de rosa natural
crema de manos con agua de rosa natural
desodorante con agua de rosa natural
pastilla de jabón de tocador con agua de rosa
set con toda la gama Souvenir Rosa de Bulgaria.
Visita mi blog!
http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/

Enlace al post
  • Create New...