Jump to content

calefaccion en casa.¿cual?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: calefaccion en casa.¿cual?

Hola Uxia!

Yo tengo calefaccion electrica y pago un paston, venia pagando 250€ al mes (ahora viene mensual) y sin ella pagaba 40€ al mes. Tambien es cierto que mi piso es grande y no da mucho el sol.
De hecho tengo pensado cambiarme a la de gas pues tengo la instalacion ya hecha y vender los radiadores electricos.

Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo gas ciudad y estoy encantada. Calienta mucho más que la eléctrica y me sale más económica. :)
En el otro piso, tenía calefacción eléctrica y la verdad es que no estaba muy contenta con ella. :beso:

Enlace al post

Yo tengo la caldera de gas natural, pero me da algo de miedo eso de tener los tubos por toda la casa....
Polvorea:¿es mucho mas cara la electrica?

Esque no se si abra alguna tarifa para poder poner los radiadores ciertas horas y que salga mas barata....

La chica de gas natural me dijo que una media de 4 horas al dia sale sobre 70 euros al mes.... eso me parece exagerado para tan pocas horas.....

Encambio los electricos dicen que son una media de 10 horas 70 e tambien....

Enlace al post

Uxía puedes dar por seguro que para tener la casa igual de caliente, te sale bastante más cara la eléctrica. Y tubos por dentro de casa no tienes, lo que tienes son las tuberías del agua caliente y de la calefacción, porque la caldera ya te da las dos cosas, y yo las tengo todas debajo del suelo. Aunque las tuvieras que poner a la vista tampoco estorban mucho, mi vecino las puso por fuera y están bien, además dice que le calienta más.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy totalmente de acuerdo con fumarola. :)
Con la tarifa nocturna, ya pagaba yo hace 7 años, treinta y pico mil pesetas. Y para colmo, pasaba un frío.... Después puse la calefacción de calor azul (que es eléctrica también) y había meses que pasaba mucho de las cuarenta mil pesetas, casi cincuenta mil. (Claro, todo dependía de las horas que la ponía, más o menos 8 horas).
Ahora, en este piso, tengo el gas natural. La verdad es que no lo pongo muchas horas, porque, a ver: por la mañana no la necesito porque entre que ventilo la casa, abro todas las ventanas, limpio y cocino y esas cosas, no tengo frío y yo soy la más friolera de la casa. :)
Por la tarde, ya es cuando la pongo. Depende del día, aunque nunca antes de las cinco. La mayor parte de los días, la pongo a partir de las 6 y media o 7 y tengo que reconocer que para lo friolera que soy, nunca paso frío y eso que la pongo a 19 grados normalmente. Y pago ciento y pocos euros. Vamos: me sale totalmente rentable. No la cambio por ninguna. :wink:
Ah, contando el agua caliente, también. :beso:

Enlace al post
  • Create New...