Jump to content

regalos para comunion

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: regalos para comunion

¿Una cámara de fotos digital? Que no sea demasiado cara para que no haya grandes disgustos si le pasa algo y pueda disfrutar de ella con tranquilidad. A mi hijo se la han regalado y está feliz con ella, nos tiene fritos con las fotos, el otro día fuimos de excursión y disfrutó muchísimo haciendo fotos a las cosas más insospechadas.

En la FNAC tienen una por 60€ y es sumergible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un niño que acaba de comulgar y te cuento por ejemplo regalos que ha tenido, claro dependerá de lo que te quieras gastar:
- Un chandal de nike que cuesta sobre 60 euros.
- mochila del equipo de fútbol que le guste , esto cuesta un poco menos
- también los mp4 que les gusta mucho, y valen sobre 50 euros, a este le regalaron uno que si se cae no se rompe es de la marca system o algo así.
- y bombones ni te cuento.
- también algun traje de pantalón corto y camiseta corto de verano
- algún juego de la play, wi o máquina que tenga.
l- los famosos libros de los olores que hay en el corte (imagino que en otro sitios también) y cuestan sobre 20 euros cada uno
ya tienes alguna idea
:up::up::up:

Enlace al post

a mi hace ya años pero en fin me regalaron mi primera camara de fotos,...era analogica normal pero para mi fue la leche,..por que a esas edades vas de escursion con el cole y empiezas a tener recuerdos para cuando sea mayor,..ademas como te ha dicho la compañera,...las hay de todos los precios.
si os quereis gastar im poco mas,...y siempre que los padres esten de acuerdoy qu eno lo tenga ya, la NDS,que no se si el nene es hijo único o no pero para los viajes va de narices, para ellos y para los papis.
o si quieres una buena coleccion de libros para niños de su edad, eso si esnecesario conocerle los gustos, por que la gracia esta en que los debore, en que crezca en el el amor por la lecturay si no...por mal que quede ponle dinerito en una cuenta,..a mi me lo hicieron y ahora de mayor siempre me queda ese cojincito para cuando lo necesite...de momento nunca he tirado de el por uqe me da penica

Enlace al post

A una de mis hijas la regalaron mis compañeras de trabajo la inicial de su nombre en oro con una cadena,y la encanto.A la otra una una muñeca y una esclava,y al niño una esclava igualmente.Tambien luego recibieron relojes,pues tampoco los llevaban aun,al igual que bastantes de los regalos que dicen las compañeras................. :up::up::up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...