Jump to content

ECOGRAFIA 3D/4D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Queria saber si alguna os habeis hecho la eco 3D o la 4D, y si merece la pena hacerlo. (creo que si)
Tambien quisiera saber cuando se hace, en que semanas...??
Y si hay alguna de Murcia, tambien me gustaria saber donde se la ha hecho,
Y el precio??
Vamos que si me podeis informar un poco del tema :nodigona::nodigona:
Gracias

Muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ECOGRAFIA 3D/4D

Te cuento mi experiencia. Yo me hice la 4D en la semana 27. Pregunté en varias clínicas de aquí en Sevilla y en todas costaba más o menos lo menos, entre 120 y 150 euros, así que al final me la hice donde me recomendó mi gine. Me costó 120 euros. Me dieron un informe con las medidas del nene, un dvd de unos 40 minutos y siete u ocho fotos.
Después de hacermela te digo que no está mal pero que yo me esperaba más. Eso sí, te digo que depende muuuuuchooo de cómo esté colocado el nene o la nena. En mi caso, mi niño estaba sentadito con las piernas dobladas hacia arriba de modo que tenia los pies y la manos tapandole la carita, y porque no tenía nada má ahí dentro para taparse.... :D:D
Así que el gine, que me dijo que estaba en la peor postura posible, estuvo intentandolo unos 10 minutos, dandome golpecitos en la barriga para ver si se cambiaba de postura y nada. Me dijo que me diera un paseo de unso 20 minutos y que comiera algo de chocolate que los anima mucho. Cuando volví del paseo y de que mi marido me atiborrara de chocolate, el mozo seguía en la misma postura :evil::evil: , eso si, al menos esta vez estaba más activo por el chocolate y le vimos mover los brazos, las manitas (me dijo el gine que el que abriera y cerrara las manos y estirara los brazos era muy buena señal), se rió e incluso le pillamos bostezando. Así que la segunda parte fue mejor. Pero claro por la postura me quedé con las ganas de verle mejor la carita, de frente sobre todo.
Después del rollo que te he soltao, te diré que yo sí que te la recomiendo, aunque no fue como esperaba, creo que me hubiera arrepentido si no la hubiera hecho.
Ya me contarás si te animas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo si q la recomiendo me la hice en la semana 28 y me costo 120 € creo q van por todas comunidades por el mismo precio....y eso q el mio se dormia y no se movia apenas asi q estuve mas de 1 hora para sacarme el dvd de media...asi q...pero la reocmienod y si tengo otro siin duda q me la vuelvo a hacer..asi cuando sea mayor enseñarle lo q hacia dentro de la tripita tiene q ser una imrpesion!!
ya nos contaras wapa q decides...
:beso::beso:

Enlace al post

Yo no me la pude hacer (aquí donde yo vivo no lo hacían, y me tenía que desplazar a otra provincia) pero me quedé con todas las ganas.
Eso sí, cuando tenga "la próxima" (espero que sea niña para tener la parejita) pues me la hago FIJO!!!
:up:

Enlace al post

yo tambien me la hize, creo recordar que me costo en madrid 150 euros y es fabuloso ver al nene(si se deja claro, porque tengo una amiga que estaba del mismo tiempo que yo y a ella no se dejo ver ni en el segundo intento), te dan un dvd y fotos y ver como se mueveen tiempo real y te verifican el sexo yo vi su pichita y tengo hasta una foto de sus huevones :lol::lol::lol: , es muy bonita la experiencia y ya tienens el dvd para toda la vida.

Enlace al post

yo creo que en murcia están en 150 €, me he informado y hay varios sitios que están bien, eso sí, depende de la postura del bebé muuuuucho, como dice fragola, porque como esté tapado con las piernas y la cara ... pues no se ve también. A mí me han dicho que entre la semana 26 y la 30 es lo ideal, pero lo mejor es que llames y te lo digan ellos.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo me la hice el jueves pasado y me costó 80 euros, me grabaron un dvd de un poco más de media hora y un monton de fotos, me la hice un poquito tarde empezaba ese dia la semana 30 y es mejor hacertela de la 25 a la 28, pero yo no lo sabia y llegué un poco tarde, pero bueno se veia bastante bien, aunque tenia todo el rato un pie en la cara y a veces depende como estuviera veias más pie que cara :lol: , pero a mi me valió la pena mucho, la vimos bostezar (me impresionó mucho :o , porque abrió la boca un monton...) y la vimos abrir un poquillo los ojos y todo el rato como tragando... jeje, la chica que me hizo la eco me dijo que estaba muy gordita y es verdad tenia unos mofletes impresionantes :coqueta: , tengo muchas ganas de verle la carita y abrazarla... :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias a todas!!

Al final me la haré el dia 28 de Mayo, justo cuando cumplo las 26 semanas, me cuesta 140 €.
Tengo unas ganas increibles de hacermela y a ver si se deja bien y le veo la carita, que tenemos ganas de verla.

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...