Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chic@s necesito vuestra ayuda!!! yo no soy de este foro :nodigona: pero si me podeis echar un cable por favor...que yo sé que aquí hay muchas artistas
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas, o plantillas, en fin quiero algo original y barato(yo pido mucho) yo compraria el papel y todo..
:porfavor::porfavor:
muchas gracias
1 besito
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Invitaciones de boda!!!

HOla Lucia,

yo me casé hace año y medio, y me lo hice casi todo yo, las invitaciones, los saquitos de arroz, la decoración y numeracion de las mesas del restaurante,los regalitos para los invitados, los muñecos del pastel, en fin que tuve muchísimo trabajo pero muy gratificante, te pongo un foro en el que encontrarás información de todo tipo, está dedicado exclusivamente a bodas y todas las novias y las ya casadas nos ayudamos mucho, allí sacarás infinidad de ideas
www.guianupcial.com,
date de alta y ya verás cuanta información obtendrás

Espero te sirva de ayuda, a mi me fue genial y gracias a este tipo de foros hice cosas que jamás hubiera imaginado.

En san Google, pon también webs o foros de bodas y ya verás como te dirige a un sinfín de páginas.

Ahhhh y enhorabuena, ya verás que día tan maravilloso tendrás.

Enlace al post

chic@s necesito vuestra ayuda!!! yo no soy de este foro :nodigona: pero si me podeis echar un cable por favor...que yo sé que aquí hay muchas artistas
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas, o plantillas, en fin quiero algo original y barato(yo pido mucho) yo compraria el papel y todo..
:porfavor::porfavor:
muchas gracias
1 besito
:beso::beso:

hola :guapa: mira este enlace pues te lo dice paso a paso como se hacehttp://www.invitacionesjade.com/2008_01_01_archive.html,de todas formas creo que ya te lo puse en otra pagina
Enlace al post

Disculpa hace tanto tiempo que la tengo que ya entro directamente, te cuento:

Cuando estás en la pg principal clica en forums alli verás ya que te pone registrar-se clica y te va pidiendo los datos.

A ver si te va bien, ahora me doy cuenta de que todo está en catalán pero la mayoría de las chicas allí lo ponen todo en castellano.

En casa te miraré que tengo más webs de bodas y son a nivel nacional, pero es que aquí en el trabajo no las tengo en favoritos.

Enlace al post

Hola, esta mañana he estado en Abac, concretamente el de la C/ Alcalá y tenian muchos tampones, pero me he fijado en unos diseñados para bodas, creo que eran de silicona y venian varios motivos enel mismo lote, como una pareja de novios, unas alianzas, flores.....y quedaban muy finos y parecia muy sencillo el procedimiento, me he quedado con la página y le he echado un ojo y te va a dar ideas, se llama www.aladine.com, el pequeño lote que yo he estado mirando no recuerdo si valía 10 ó 16 euros, pero no m ha parecido nada caro, y la tinta la tenian en plateada, dorada, y demás colores.
Echale un ojo a la página ya verás como te gusta.

PD. Mi amiga pinto todas sus invitaciones haciendo acuarelas, pero es mucho trabajo, esto de los tampones es muy fácil y "fino".
Ciao.

Enlace al post

Ya encontré el foro que te dije de bodas en castellano.
disculpa el retraso.

Entra en todoboda.es

A partir de ahí, clicas en bodas en España y luego en foros, te das de alta y ya verás como hay muchas ideas.

Suerte y disfruta de los preparativos que aprenderás muchas cosas. Yo me lo pasé genial preparándolo todo. Imagina que cuando ya pasó todo sentí un vacío porque ya no tenía que hacer nada,jejejeje. Despúes de un año, pensando, organizando, decidiendo.....

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...