Jump to content

Me presento en este foro, mi perrita y mis plantitas:

Puntuar este tema:

vmg89

Recommended Posts

Re: Me presento en este foro, mi perrita y mis plantitas:

:o la foto de la peke con el perrito es una maravilla, q agustito se les ve, jejejejeje el de tus papis tb es muy wapo

tienes todo lleno de plantas y son todas preciosas, yo ahora q el lunes me voy a mi casa de alkiler tb kiero poner muchas plantitas q me encantan! :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!! :up: Que tierna la foto de la niña y la perrita!! el perro de tus papis también es muy wapo!! Y las plantas estan muy cuidadas, ya quisiera yo que las que tengo estuvieran la mitad de bien... :nodigona: se ve que tienes una casa muy luminosa no?? :):beso:

Enlace al post

Hola a todas, pues una vez hecha mi presentación gráfica :lol: os comento, he querido enseñaros mis plantitas para poder haceros algunas preguntas.

Como veis no vivo en una casa sino en un piso, es un primero y tengo terraza y patio y me encanta tener muchas plantas, la verdad es que se me crian muy bien en los dos sitios.

Os dejo algunas dudas por si me podéis ayudar:

1. el aloe vera no me hecha hijitos, si corto una hoja y la siembro agarra?
2. se pueden hacer mas photos a partir de una rama de uno grande? he sembrano dos ramitas en una maceta hace meses (se ven en una foto) y no terminan de agarrar, aunque tampoco se secan...
3. Sabeis si la lavanda puede vivir sin sol directo?, me he comprado dos macetas pero solo tendran sol directos unos tres meses al año?

Bueno no me enrollo mas, espero que os gusten y que me podáis ayudar con las dudas. Besos a todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida!!! :up: Que tierna la foto de la niña y la perrita!! el perro de tus papis también es muy wapo!! Y las plantas estan muy cuidadas, ya quisiera yo que las que tengo estuvieran la mitad de bien... :nodigona: se ve que tienes una casa muy luminosa no?? :):beso:

Si, es un primer piso pero es luminoso, en verano las tengo todas en el patio que da el sol (bueno menos algunas que están mejor sin sol directo), pero en invierno todas las que no resisten mucho frío y piden mucha agua, las pongo en la terraza y aguantan muy bien. Son todas mis niñas, me relaja muchisimo cuidarlas. :)
Enlace al post
  • Create New...