Jump to content

¿Son los tester mejores que los perfumes normales?

Puntuar este tema:

Blackie

Recommended Posts

Hola chicas. Unas amigas y yo llevamos desde hace días esta discusión.
¿Son los perfumes tipo tester mejores que los perfumes normales?

Para el que no lo sepa los perfumes tester son aquellos que te dan a probar en las tiendas
En algunos sitios puedes comprarlos y son más baratos que el mismo producto en formato normal
Esto se debe a que no tienen el packaging original: vienen en cajas de carton y el frasco a veces es más simple

Algunas de las chicas dicen que el contenido de estos frascos es exactamente igual que el perfume original
ya que a las empresas no les interesa que les puedas hacer luego una reclamación por habertela intentado colar

Otras en cambio defienden que en estos frasquitos el perfume tiene más "fijador" y mejores componentes. Para que
cuando te lo pongas en la piel te dure más. Asi crees que le perfume original es buenísimo y te dan ganas de comprarlo.

Todas hemos probado a hecharnos un poco de perfumes tester cuando hemos ido a una tienda.
Asi que vosotras, ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Son los tester mejores que los perfumes normales?

nu se....... yo he visto muchas veces que los sacaban de su caja original y el mismo frasco.... :nodigona: pero a lo mejor es lo que tu dices que los modifiquen pa que creas que son mejores de lo que en realidad son.... quiero un tester de guerlain insolence, tu donde has visto que los vendan?? px es carilla de narices

Enlace al post

Estoy segura que no es igual el tester que luego lo que venden, más que nada porque lo he comprobado, los perfumes de los tester aguantan más y para mí huelen mejor y qué decir de las muestras de cremas, champú, mascarillas pal pelo, luego las compras y no es lo mismo :pelea:

Enlace al post

nu se....... yo he visto muchas veces que los sacaban de su caja original y el mismo frasco.... :nodigona: pero a lo mejor es lo que tu dices que los modifiquen pa que creas que son mejores de lo que en realidad son.... quiero un tester de guerlain insolence' date=' tu donde has visto que los vendan?? px es carilla de narices[/quote']

Pues a una amiga le ofrecio comprar testers una chica que tiene una perfumería. Por lo visto te dan unos cuantos segun tu volumen de ventas y ahí se inició la discusión. Pero en principio no es que yo vaya a comprarlos

Enlace al post

Estoy segura que no es igual el tester que luego lo que venden' date=' más que nada porque lo he comprobado, los perfumes de los tester aguantan más y para mí huelen mejor y qué decir de las muestras de cremas, champú, mascarillas pal pelo, luego las compras y no es lo mismo :pelea:[/quote']

¿Verdad? Yo también creo que es cierto. Pero por otro lado si fuera una practica habitual , ¿no debería estar más difundido el rumor?

Enlace al post

Yo no creo que sean mejores los testers, creo que, más bien, es una impresión nuestra, cuando nos echamos del tester, vamos oliendo y parece que dura más, pero cuando compras el perfume y lo vas usando.. llega un momento en que parece que se vá antes, o no notas tanto el olor, pero creo que es por que a nivel olfativo,nos acostumbramos tanto a él que apenas lo notamos.

Es mi opinión, vamos..como con las cremas, a lo mejor si probamos una muestra nos encanta, pero luego si la vamos usando no la notamos tan espectacular: es por que la piel se acostumbra a ella.

Enlace al post

Yo tengo una piel "dificil" de las que no se pega el perfume ni a tiros
Y creo que los tester me duran más. Pero igual es que me acostumbro al olor como dice Tallu
También discutiamos que claro igual es lo mismo o mejor pero más barato. Pero que queda muy cutre comprar sin la cajita y a veces si n el tapon de arriba. ¿No os daría penita tener el perfume en casa así?

Enlace al post

Blackie, yo tiro siempre las cajas ( si no, no tendría espacio material) y los tapones.. los pierdo siempre.. así que tengo casi toda mi colección de perfumes así.. pero, que más dá? no voy a poner una exposición ni nada, a ese respecto soy muy practica, si lo que importa es el contenido.. el no tener tapón hasta agiliza tiempo :lol:

Vamos, que si estas dudando no lo hagas por esas cuestiones. Eso sí, yo te recomendaría no comprar testers usados ( si pasa mucho tiempo, me dá la impresión de que se "agrian") y de que sean testers verdaderos.. ya sabes que las perfumerias tienen en los expositores de fuera testers que estan rellenos de alcohol puro, vamos que son decorativos para los escaparates y eso.

Enlace al post
  • Create New...