Jump to content

Qué hago? Paleta 88? 120? Trio Nyx?

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Estetica_2007

Tengo una duda existencial!

Voy a comprar (seguramente) algo más de maquillaje (por si tenía poco ya...).

Lo que no sé es si:

- Comprar la famosa paleta de 88 o 120 colores. Si es así, qué versión? Me gustan los brillos pero no quiero que sea demasiado purpurinoso.

- Comprar 3 o 4 trios de nyx en tonos que no tenga y sepa que voy a aprovechar al máximo y de paso pido alguna cosita más...

Qué opción será mejor?
Cual de las dos opciones pigmenta mejor?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué hago? Paleta 88? 120? Trio Nyx?

Jope que decisión más difícil, como más baratita saldrá la paleta de muchos colores ¿ no? y pigmentan bien, pues compraté la super paleta de colores mate, porque la de brillos yo personalmente la utilizaría menos. :nodigona::beso:

Enlace al post

Yo creo que depende de si te gusta cambiar mucho o no de colores.

Si te gusta variar, pero de año en año y siempre sobre colores similares, yo me lo compraría suelto. Porque si no, de la paleta vas a usar 4 y el resto se van a quedar ahi.

Pero si te gusta ir cada dia diferente, coordinar con la ropa o complementos y te atreves a ponerte colores nada convencionales, pues la paleta, que no te faltará nunca color donde elegir.

:):)

Enlace al post
Estetica_2007

Me encanta cambiar de colores :nodigona: peeeeero.... si cojo varios trios de nyx aprovecho para pedir mas cositas variadas.... sino, sería la paleta sola...

La paleta pigmenta mucho mucho? Porque desde que uso pigmentos, las sombras noto que me pintan menos que antes (son cosas mías, claro, pero me lo parece).

Enlace al post

estetica,
pero si te gusta el brilli... los trios de nyx son mates... al menos los 3 que tengo yop... creo que los demas tambien...

a ver si alguna q lo sepa mejor, te dice...
vaya que despues te lleves el chasco de no tener brillo como te gusta!

:beso:

Enlace al post

Pues yo tengo la de 120, me ha llegado hoy asi que aun no la he probado, pero tiene bastantes sombras mate y si que pigmentan un montón. Por lo menos las que he toqueteado por encima,jeje. Eso si, me llegaron 5 sombras rotas y las he compactado esta mañana, y ahora estoy viendo que tres de ellas ahora pigmentan mucho menos.

Yo de entrada para probar colores me cogería una paleta grande, y mirándolas por ebay, que salen más baratitas que en coastal.

Enlace al post

Pues yo tengo la de 120, me ha llegado hoy asi que aun no la he probado, pero tiene bastantes sombras mate y si que pigmentan un montón. Por lo menos las que he toqueteado por encima,jeje. Eso si, me llegaron 5 sombras rotas y las he compactado esta mañana, y ahora estoy viendo que tres de ellas ahora pigmentan mucho menos.

Yo de entrada para probar colores me cogería una paleta grande, y mirándolas por ebay, que salen más baratitas que en coastal.

Esta mañana habia una en Ebay con 92 ó 96 colores (no recuerdo bien cuantos eran) preciosa, y salia con portes y todo por 14,50 euros y venia de España. En Coastal las he mirado y salen mucho mas caras. :D
Enlace al post

Esta mañana habia una en Ebay con 92 ó 96 colores (no recuerdo bien cuantos eran) preciosa, y salia con portes y todo por 14,50 euros y venia de España. En Coastal las he mirado y salen mucho mas caras. :D

Pues si, es que en costal con los gastos de envío sube un montón la cosa, y sabiendo que es lo mismo, se compra el ebay y te ahorras unos eurillos. La mía de 120 me salió por unos 15 euros con los gastos. La paleta en sí creo que eran unos 3 dólares!jaja. con esos precios te dan ganas de comprar dos o tres, para que las sombras que lleguen rotas en una las cubres con la de otra!
Enlace al post

Yo he pedido la paleta de 88 colores porque la de 120 ya me parecía mucho, tonterías mías :nodigona:
Además tengo varios trios nyx y paletitas de l.a colors y pigmentan bien :coqueta:
¡¡Si es que lo mío ya es vicio :frito: !! :lol::lol::beso:

Enlace al post
Estetica_2007

Cleo, en dónde la compraste por ese precio? Soy una indecisa!!!!!

Mi suegra me dice que no la pida a China que sabe dios lo que me meten... y ya me está metiendo miedo...

Enlace al post
  • Create New...