Jump to content

Vacaciones con bebe de 1 año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso, que este verano a finales de agosto nos queremos ir de vacaciones.
Bruno tendrá un año y no sabemos donde ir.
Somos de Segovia y habíamos pensado ir al norte (Asturias, Galicia o algo así) más que nada por la proximidad (unas 3 horas) pero para entonces ya tendrá un añito e imagino que aguantará más la sillita del coche (ahora no puede con ella, hoy se la cambio por la ir mirando para delante a ver si así mejora) y a lo mejor irnos al levante o esa zona
¿Habéis tenido experiencias? ¿qué me recomendáis? ¿apartamento u hotel? Porque habíamos pensado apartamento por sus horarios pero como no tenemos nada de experiencia ... estamos indecisos... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones con bebe de 1 año

Bueno, a una amiguita de mi sobrina le pasaba igual, la madre le comentaba a mi hermana que no podía ir con la nena en el huevo porque no paraba de llorar, y terminaron por no coger el coche (coche, coche me refiero). Y cuando la pasaron a la siguiente silla, ya nada, perfectamente, se ve que en el huevo iba incómoda o algo...

Y respecto al sitio... no es porque yo sea gallega :lol: pero yo elegiría Galicia, no hace el calor sofocante que hará en tu ciudad y el nene estará más agusto, además de que tenéis poquito viaje por delante. Yo también cogería un apartamento. A la larga te sale mejor y teniendo un nene creo que estarás más cómoda.

Ya nos dirás a dónde te vas!!! :beso:

Enlace al post

Yo vivo en la provincia de Bcn y cuando el nene tenía 11 meses nos fuimos a Menorca. Nos llevamos nuestro coche en el ferry para no tener problemas con coches alquilados y ir más cómodos. Habíamos alquilado un apartamento para poder cocinar y prepararle sus purés. Con dos añitos ya pueden comer algo en el restaurante pero con añito todavía hay que hacerle sus comidas.
Un consejo, no cojas el más caro pero tampoco el más barato. Mis experiencias dicen que lo barato sale caro y ese apartamento no estaba precisamente limpio :evil::evil::evil:

Enlace al post

Si duda tiraria para el norte, en cuanto temperaturas es lo mejor para tu niño. En verano no hace esa calor asfrixiante como por el resto del pais.
Tienes un moton de cosas para ver, paisajes, las costas, ciudades... Yo me descantaria por Sanxenxo, Vigo, o La Coruña.
Tambien podrias alquilar habitaciones en una casita rural aunque lo de los apartamentos creo que sera mejor idea..Alli tendras para calentar el bibe, ect...

Enlace al post

yo estas pasquas me fui de vacaciones y mi niño tenia 4 meses acabados de cumplir y estuvimos en un hotel pero que tambien tenia apartamentos y yo te recomiendo cien por cien el apartamento porque para los horarios de los nanos es mucho mas comodo y practico :up::up: y el sitio pues :nodigona: yo te recomendaria el levante claro porque es mi zona :lol: pero a mi el norte tambien me encanta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo primero es que deberías cambiarlo ya de sillita. Yo saqué a mis hijos del huevo a los 8 meses más o menos porque iban ya muy incómodos, y el ir sentados en la otra sillita viendo la carretera y demás, les entretiene un montón.
Con relación al destino, pues depende de vuestros gustos, pero debería ser un sitio no muy lejos y no muy caluroso, piensa que es recomendable hacer paradas cada hora más o menos, y si el peque anda, pues que estire un poquito las piernas y se mueva un poquito, y si aún no anda, pues lo coges en brazos y así se estira un poco, por lo tanto, no debería ser un viaje muy largo, pues si no, se os haría interminable. Respecto a elegir hotel o apartamento, pues yo me plantearía un apartahotel, por qué? pues porque la mami, que en este caso eres tú, pues también se merece descansar, así que tienes todas las ventajas de un hotel, y la facilidad de un apartamento para hacerle las comidas al peque. De todas formas, al año ya comen prácticamente de todo, y si decides ir a un hotel, o a un apartahotel, infórmate antes del tipo de bufet que tiene, yo por ejemplo, cuando mi niño tenía 14 meses me fuí a un apartahotel en Almería, y prácticamente no tuve que prepararle ninguna comida. En el restaurante, había un cocinero en el bufet con una plancha en la que te iba haciendo el pescado que querías, solía haber puré de patatas y en su defecto, patatas cocidas, que él las podía comer perfectamente. También te hacían una tortilla, .... enfín, si hay variedad, verás como no es complicado el tema de las comidas. Y para el postre, suelen tener yogures, natillas, etc. También tienen sus microondas para calentar los potitos si los llevas tú.
En fín, para mí, sería la opción perfecta porque así sería unas vacaciones para todos. :D

Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno te cuento mi experiencia con mi niña de 10 meses en vacaciones. Fuimos a Cullera a unos apartamentos que se llaman Flor Azar II, nos encantó, enfrente de la playa, con tres piscinas una para niños y bebes, otra de agua caliente que te llegaba por la cintura y otra tipo isla con bar y todo dentro, todo de cesped, estupendo. Tenia jardines y una zona de parque infantil con columpios y el suelo con esas alfonbras blanditas que hay en algunos parques, un recinto muy muy grande totalmente cerrado con bancos, pistas de tenis, tiendas de subenir dentro del edificio, carniceria, pequeño supermercado, bar, terrazas para tomar algo y todo dentro del recinto de los apartamento, y algunas noches habia espectaculos, tenia incluido servicio de limpieza, vamos que nos pareció estupendo.

Sales de los apartamento cruzas un pequeño parque y la playa, con agua calentita, super bien cuidada, con una zona super amplia que el agua te llega a los tobillos, tu chiringuito, tus tumbonas.... que más podiamos pedir.

Repecto a la comida, allí mismo podiamos comer no era caro, es como tipo club y comias muy bien por unos diez euros mas o memos, y tambien teniamos nuestra cocina que podiamos hacer los que nos apeteciera.

Te lo recomiendo, hecha un vistazo. Yo ahora estoy embarazada, mi bebe nacera para noviembre, asique el próximo verano ya tenemos destino, este nos lo estamos pensando.

Sóbre todo que disfrutes!!

Enlace al post

Uff, no nos atrevemos a salir de vacaciones con el crio, todavía lo veo pequeño, seguramente son tonterías nuestras. En cualquier caso elegiría sitios donde haga poco calor, y apartamento para más comodidad.

:beso:

Enlace al post

El mio no aguantaba la silla del coche ni para ir desde nuestra casa al centro comercial que se tarda 15 minutos (ahora ha mejorado bastante) y el año pasado, cuando nos fuimos de vaciones el tenia 14 meses y pensando que muchas horas en coche serian una paliza para el, nos fuimos a Mallorca desde el aeropuerto de Valladolid que nos pilla a pocos km. El viaje una hora escasa y creo que fue la mejor decision que tomamos, a parte de asegurarnos buen tiempo......... :up::up:

Enlace al post

a marcos le paso igual fue cambiarle de posicion la silla(bueno yo ya le compre la del grupo 1 de chicco) y muy bien como ya van mirando cosillas pues se distraen un poco. El norte el precioso te lo recomiendo y yo tambien elegiria apartamento asi el niño puede mejor comer a sus horas y sus sientas, vamos creo que estareis mas agusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...