Jump to content

UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Bueno....aqui os dejo agunas mas de las que tengo

Este es un bonsai de vid que compro una amiga en Francia por encargo al visitar un viñedo, da unas uvas blancas (cuando quiere)

imjg90.jpg

Esta me la regalo una amiga hace dos años, pertenece a la familia de las crasas aunque no recuerdo el nombre. Siempre ha estado dentro pero, al dejarla en el exterior está sacando flores amarillas ¡¡que cosas¡¡¡

2nc066w.jpg

Esta es la planta cuyo fruto es el maracuyá, es trepadora con unas flores muy bonitas ..

2nm23yr.jpg

Este cactus es muy curioso da unas flores espectaculares como veis, pero no se como se llama. Me la dio una amiga que la tenia medio muerta en su balcon...nunca la he visto a la venta .ahora solo quiere que le haga una maceta :lol::lol::lol:fd9cnr.jpg

Bueno cuando haga las de mis rosales os las pongo.... espero que os gusten :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Me encantan todas!!!!!!!!! ahiiii con lo que me gustan las plantas, que bonitas todas!!!!!! y estoy deseando ver los rosales!!! ah y los topitos para elevar las macetas son geniales!!!!!!

:beso:

Enlace al post

jajajaja me encantan todas q bonitas q son pero el bonsai es q son mi pasion!! es una maravilla q hermoso q lo tienes, como luce tu patio con tanta flor y tan bonita!
felicidades :beso:

Enlace al post

gracias¡¡¡ me alegro de que os gusten...los topos y ranas las compre en el lidl el año pasado...supongo que es la epoca y estaran al caer.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encantan!!! Pero sobre todo me ha encantado los erizos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: vaya por dios¡¡¡¡¡ pues los compre en el lidl.....tengo erizos, ranas y tortugas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Preciosas las plantas,el cactus se llama La pluma de santa teresa y no debes dejar que las ramas toquen el suelo.Es muy duradera hasta en invierno y suele ponerse de flores hasta por toda la rama :up::up::up:

Enlace al post

Preciosas las plantas' date='el cactus se llama La pluma de santa teresa y no debes dejar que las ramas toquen el suelo.Es muy duradera hasta en invierno y suele ponerse de flores hasta por toda la rama :up::up::up:[/quote']

Hola Celima¡¡¡ pues mira que me enseñaron una diciendome que era la pluma de santa teresa y no se parecia en nada.... Mejor saberlo , no tenia idea que no podia tocar el suelo......pero es un cactus que me encanta... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bonitas son todas!!! las tienes superbien!! :plas: ya me gustaría a mí tenerlas así...
en fin.. a ver si me podeis aconsejar para mejorarlas.. tengo una petunia que está un poco pocha.. y no sé por qué.. :duda: porque la tengo al sol y la riego cada 3 días aprox (agua creo que no le falta..) y una menta que también está ahí ahí, que lo mismo surge que se pone fea.. así como negra.. :cry: en fin.. si quereis despues subo fotos pero es que dan penita.. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Dunixi lee esto a ver:

Lo primero que hay que hacer para lograr que la petunia alcance su desarrollo óptimo es analizar el lugar en el que se va a plantar, ya que necesita ubicarse en espacios muy soleados, con temperatura templada y protegida del fuerte viento y de la lluvia excesiva. Tampoco es conveniente que se encuentren en zonas de clima seco y muy cálido.

Por otro lado, la fertilización es una de las tareas imprescindibles en el cuidado de las petunias, ya que éstas necesitan grandes cantidades de nitratos. Así, con el objetivo de que la producción de flores sea óptima, conviene eliminar las flores secas y sus tallos, así como aplicar fosfato diamónico cada 30 días. En cuanto al riego, hay que procurar que el terreno no esté excesivamente húmedo o encharcado, aunque el agua ha de ser bastante abundante. Se puede averiguar que la planta necesita agua cuando se observe que está inclinada o ablanda sus hojas. No obstante, la petunia no es una planta que necesite excesivos cuidados en el cultivo. Simplemente hay que intentar que las plantas se encuentre a una distancia de entre 25 y 40 centímetros entre ellas y vigilar la incidencia del sol y el agua.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...