Jump to content

CONJUNTIVITIS VIRICA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy desesperada, la semana pasada el jueves se levantó mi niño por la mañana con el ojo derecho cerrado y con legaña. Le llevé al pediatra y la doctora me dijo que era una conjuntivitis bacteriana me mandó tobrex en colirio y pa casa...

El sabado al ver que no había mejoría volvimos y me recetó el tobrex en pomada, ya que es bastante dificil atinar a meterle la gotita en el ojo... me dijo que por la noche para dormir le pusiera la pomada.

El lunes al ver que tampoco había mejoría fuí al oftalmologo, le diagnosticó conjuntivitis virica y le recetó OFTALMOLOSA CUSÍ DE ICOL es una pomada que le tengo que aplicar por la noche en el ojo afectado, me dijo que en 48 horas volviera y así hice el miercoles volví con el ojo del niño ya mucho mejor.- Es decir no lo tenía rojo pero lo seguía teniendo cerradito un poco más que el otro, y el parpado rojo pero el globo del ojo blanco... también me miró a mi y me diagnosticó lo mismo, el niño me había contagiado............ a mi embarazada me mandó también un colirio de la misma casa, una gota por la noche. Llamé a mi ginecologo y me dijo que no había problema.......

Hoy estamos a viernes llevamos 5 días de tratamiento el niño (contando solo el oftalmologo) y yo 2 veo una leve mejoria en el, pero sigue con el ojito un poco más cerrado que el otro y yo estoy como si hubiera estado buceando con los ojos abiertos en una piscina llena de cloro............ horrible...

He leído en internet que una conjuntivitis virica es producida por un virus y no hay tratamiento concreto, si fuera bacteriana por ejemplo con antibiotico se va............. te pueden mandar cosas para un sintoma en particular por ejemplo si se te seca el ojo, lagrimas................

El caso es que no se que hacer, mi marido también está infectado con los 2 ojos......... yo no puedo estar más días recluida en casa, mi niño lleva todo el mes sin ir a la guardería y estoy desesperada no tengo esperiencia en este tipo de virus....... se van solos?? alguien lo ha sufrido??

Mi niño había tenido anteriormente conjuntivitis bacteriana, legaña amarillenta continua, ojo pegado.... pero con el suero fisiologico y el tobrex mano de santo.......

AYUDA PLEASE, si alguien sabe algo agradezco los comentarios.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONJUNTIVITIS VIRICA

No te preocupes, mi peque con en menos de un mes pasó 2 conjuntivitis, empezó con un ojito y se le pasó al otro, el tratamiento fue con colirio de Cusí, y mejoró bastante.
Su papi se contagió y es algo muy contagioso y molesto, pero también se va pasando deprisa.
Procura lavarle toda la ropita de la cuna y todo lo que haya tenido puesto, también utiliza distintas gasas para cada ojito.
Da mucha penita pq son muy peques, pero tranquila que se pasa enseguida.
Ánimo.

Enlace al post

Re: CONJUNTIVITIS VIRICA

aiss wapa,eso mismo me pasa a mi tooodas las primaveras por las puñeteras alergias y si no hay solucion concreta,el tobradex q es antibiotico y lavados con suero fisiologico...yo me pego casi 10 dias cuando me sale...cruzo los dedos q este año no me ha salido aun :nodigona::nodigona: ....
si para un adulto es un coñazo tener los ojos mal en un peque....espero q se recupere pronto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...