Jump to content

a las q les toca en junio ya.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues eso q si ya lo teneis todo todo lo de los bebe en casa y todo montado lo de la habitacion?
es q a mi me queda aun unas cuantas cosillas como la cortina la lampara un estanteria por colgar la cuna por montar me queda un trcioto de parede para poner la cenefa q se nos termino y aun no hemos ido a buscar mas cenefa todo lo demas ya esta aqui lo q pasa q lo q os e dicho falta por poner aun q creo q mañana me lo colocara mi costillo pero el me dice q pq tantas prisas si me falta un mes, y yo le digo por si me pongo de parto antes y el me dice que no pasa nada q lo ara con la enena aqui y yo lo quiero hecho para cuando venga. Es normal esta tranquilidad por su parte y por la mia estas prisas ( como dice el )?? y la cuna con cuantas setmana os faltaban para cumplir para montarla?? con mi hijo como yo me lo monto todo yo solita y empece a las 6 meses y lo tenia termenado a ls 8 casi y medio no se si es q voy muy rapido?

:beso::beso::beso::beso:
Uy q para noia llevo yo con este embarazo :lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q les toca en junio ya.....

Bueno, te contesto al post, aunque es evidente que no estoy para junio :lol::lol: , mi hijo ya tiene nueve meses. Pero el tema es que cuando estaba de siete meses, ya tenía todo montado, la habitación lista y mi bolsa para llevar al hospital y las cosas del niño también preparadas. Y menos mal, porque tuve algunas complicaciones que hicieron que tuviese que quedarme en reposo absoluto, y posteriormente se adelantó el parto unos 2O días, más o menos. Así que, a mí personalmente me gusta tenerlo todo cuanto antes.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q les toca en junio ya.....

hola guapa

yo si estoy para junio y es mi segunda hija,con mi primera hija ya tenia con 7 meses todo listo asi que tranquila que no vas rapido.
y ahora estoy de siete y medio y ya tengo casi todo listo ya que nose si llegare al final pq tengo algunos problemillas y me dijeron que igual habia que sacarla antes asi que tu tranquila mejor tener todo listo ya que luego andar tarde y mal. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q les toca en junio ya.....

ola wapa ya os va qedando poqito..yo como las compis con 7 meses tenia la bolsa del hospital preparadas y con casi 8 terminamos de montar la habitacion.. q a mi al final tb se me adelanto 15 dias asi q..
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q les toca en junio ya.....

Bueno yo hasta ayer no prepare el bolso para el hospital... la habitacion de ella esta montada desde semana santa pero mas que nada pq mi marido se la pidio de vacaciones para poder pintar y montar los muebles, sino tendria que hacerlo los fines de semana y el pobre tambien necesita descansar... :)

Yo ahora estoy lavando ropa y ordenadola...y con la decoracion del cuarto, ya que como tengo gotele no puedo hacer los dibujos tan chulis que hacen las compis del foro :grrr: asi que cuadritos y estanterias... :herida:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q les toca en junio ya.....

Bueno pues yo no tengo montada habitacion, y de momento no puedo montarla ya que tengo ocupa en ella por motivos familiares, asi k montare la minicuna en nuestro cuarto.

La ropita si la tengo toda limpia y planchadita en su sitio. El bolso pues lo tengo a mitad :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...