Jump to content

Comer lechazo en Burgos (capital)

Puntuar este tema:

Luisaf

Recommended Posts

• 1 mes después...

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Hola a todos:

El próximo fin de semana me voy a Burgos y os agradecería que me recomendaseis un restaurante para comer lechazo.

Qué pena que no me registrase antes en este foro, para haberte podido contestar a tiempo... Hay sitios buenísimos para comer el lechazo: Los Trillos, Azofra, Ojeda... Dónde comiste tú? ¿Te gustó?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pezqueñines:

Gracias :plas::plas: por tus consejos. Como tengo intención de volver a Burgos, seguiré tus recomendaciones pues no comí en ninguno de los restaurantes que me aconsejas. El lechazo lo comí en la Posada, por cierto, nada del otro mundo; sin embargo, la comida de Casa Avelino fue de primera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Pezqueñines:

Gracias :plas::plas: por tus consejos. Como tengo intención de volver a Burgos, seguiré tus recomendaciones pues no comí en ninguno de los restaurantes que me aconsejas. El lechazo lo comí en la Posada, por cierto, nada del otro mundo; sin embargo, la comida de Casa Avelino fue de primera.

La Posada está cerca del que te digo yo "Ojeda", pero no tiene nada que ver... :down: (Los otros dos están por las afueras, aunque en coche son 5min...) Respecto al "Casa Avelino": Olé por tu elección, es amigo de mi marido, je,je..., una calidad excelente, y de precio, en fin... más o menos como todos...
Para comer un menú del día, tanto a diario como en fin de semana (bueno, también hay carta, pero es que el menú está genial), hay un sitio estupendo muy cerquita del centro, donde la comida es casera y el trato muy amable, se llama "La Vieja Castilla" y está en la C/ Carmen, a 5 minutitos de la Catedral.
Enlace al post
  • Create New...