Jump to content

lo he probado en mi carita y funciona

Puntuar este tema:

Citrus

Recommended Posts

hola!Os quería contar que no hace mucho tiempo leí en el foro de las niñas de belleza y maquillaje(un saludo para todas ellas) que se podía hacer una exfoliación casera y económica a base de aspirina y agua.Yo he tenido desde jovencita acné y ahora ya teniendo casi 43 castañazos aún tengo que tener una limpieza extrema así que el otro dia compré una caja de las susodichas y después de lavar la cara con el gel eché tres en una copita chica le puse unas gotas de agua y cuando quedó una pasta homogénea la extendí en el rostro.Con la yema de los dedos me fuí dando masajitos en círculos y al cabo de pocos minutos me enjuagé con agua fria, terminé de poner todos los potis específicos y a dormir.A la mañana siguiente tenía la piel suaaaaaaave,limpita y luminosa.De nuevo el ritual de limpieza y como tenía que salir a unos recados pues me eché los polvos minerales y como corría la brocha jijii ,me quedó una piel y un color uniforme,una poco de pinturilla y lista! :guapa: Así que ya sabeis,al menos a mí con mi problema de piel grasa y acné me ido muy bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo he probado en mi carita y funciona

muchas gracias, yo también he tenido acné y aún tengo tratamiento para la grasa. Me voy a comprar una caja de aspirinas y a probar. Ya te contaré los resultados, espero que me vaya igual de bien que a ti.
He leído que también se pueden mezclar con miel, ¿lo has probado con ella?.
¿Cada cuanto tiempo se hace la exfoliación?, ¿hay que dejarla un rato puesta en la cara antes de lavarla?
:beso::beso:

Enlace al post

Ya lo ha probado y me ha gustado mucho el resultado.

La piel muy lisita y los poros se afinan, además seca el acné.

Me ha dicho una amiga, a la que le comenté esto, que ella cuando tiene un grano hace una pasta con un poco de aspirina y se la pone en el grano y es mano de santo.

Enlace al post

:up: gracias por darme tu opinion guapa :up: yo desde que uso el exfoliante de aspirina una vez a la semana y la mascarilla de arcilla verde lo mismo tengo los granitos... :bate: Un abrazote!

Enlace al post

Doy fe de que la aspirina va muy bien para todo!!!jajaja :lol:Geminis26, en mi casa también se hace lo que te ha comentado tu amiga, desde hace años!!!
Así q..por lo menos en mi casa nos da muy buen resultado, coges una aspirina..le echas poquito aguita...y te vas poniendo "tropezones" de la pasta en los diferentes granitos/granotes :burla::up:

Enlace al post

lo siento soy un desastre..alguien me puede explicar mejor,..aspirina normal o la efervercente¿?yo ahora mismo tengo un brote bestial asiq ue si me ayudais a quitarme el acné..lo he propvado todo incluso a ir con medicos,..pero no hay manera! ahora cansada de pagar he pedido pro la SS pero Dios sabe cuando me daran hora!
Y despues de la aspirnina ( antes de ir a dormir) me pongo algo más¿? ay lo siento pero es que tengo ya 28 años y me saldran arrugas y tendre aun granos es desesperante de verdad!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, vereis yo tengo desmatitis seborreica en la cara, me compre el guante para desmaquillar que venden en mercadona pero como es muy pequeño se ensucia enseguida, pues compre unas bayetas de microfibra que venden allí el tejido es el mismo (el paquete lleva 3 bayetas una azul, amarilla y rosa). La bayeta es más grande y sale más economica que el guante, lo que hago es mojar un buen trozo con agua del grifo y me lavo la cara y despues me aplico una crema de la dietetica a base de baba de caracol y aloe vera, esto lo hago por la noche antes de acostarme. El cambio ha sido brutal, de tener muchas zonas con rojeces y la consecuente escocedura y descamación a tener la cara muy limpia. Mi hijo también la usa para limpiarse la cara (tiene 15 años) cuando se acuerda y quiere claro :pelea: . Podeis probar si no os va bien la bayeta para la cara pues ya teneir una bayeta ecologica para limpiar vuestra casa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias, yo también he tenido acné y aún tengo tratamiento para la grasa. Me voy a comprar una caja de aspirinas y a probar. Ya te contaré los resultados, espero que me vaya igual de bien que a ti.
He leído que también se pueden mezclar con miel, ¿lo has probado con ella?.
¿Cada cuanto tiempo se hace la exfoliación?, ¿hay que dejarla un rato puesta en la cara antes de lavarla?
:beso::beso:

tamaran guapa,lo de mezclarla con miel si me suena,yo no lo he probado ya que he leido que este producto se usa en la piel seca pero lo mismo tambien funciona.La exfolacion la hago una vez en semana y yo una vez la aplico me hago el masaje en circulos durante unos minutos. :beso:
Enlace al post
  • Create New...