Jump to content

Ayuda con restaurantes en Burgos (capital)

Puntuar este tema:

Luisaf

Recommended Posts

Re: Ayuda con restaurantes en Burgos (capital)

holaLuisaf:

Haber yo solo te puedo hablar de uno que es al que a solemos ir si vienen mis padres pq sé que exito asegurado y ya sabes que los padres y más viniendo de otra provincia no comen cualquier cosa.

se llama LA POSADA 947208513 ( restau. ) y 947204578 (bar) Plz. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.

Es decir, una bocacalle de la plaza mayor, hay un parking justo debajo. Si te situas delante de la puerta del ayto. miras en diagonal a la derecha y verás una tienda de deportes haciendo esquina y cuando llegues a ella verás la mini plazoleta que le da nombre a la calle. Está por la calle santander (que es el eje comercial de burgos). Está justo al lado de la joyeria Siglo XXI. Es todo un edificio, parece una casa.
Depende del dia que vayas hay distintos menús del día que si quieres te los enumero pq los tengo en la tarjeta de visita que te encuentras en el local.
Y si no recuerdo mal el lechazo debe andar sobre los 35 € pero dá pa dos tranquilamente.
Está siempre a tope pq no es muy grande pero es super acogedor y familiar. No está adaptado a minusvalidos pq tienes que subir unas escaleras pronunciadas. En navidad como no reserves con bastantes dias, olvidate.

También puedes ir al famoso Azofra que está en la zona de el Parral donde las universidades. Buena zona para aparcar pero de la comida no te puedo hablar mucho, solo he ido en un bautizo.
El que está al lado del Azofra sí que hemos ido y no volveré nunca más. Nos vio cara de pardillos extraños a esta tierra y nos encontramos un lechazo recalentado.

Espero que alquien más te conteste y que lo mio te sirva de ayuda.
¿Desde donde vas a venir?
Besitos. De una asturiana en tierra extraña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super abuelaaaaaa :
Vivo ( mis papis) al lado de donde paras siempre, pero me da corte ir a saludarte porque no sé que decirte :nodigona::nodigona: jeje espero que algun dia tenga valor y lo haga. jeje
Pero voy decite una cosa, como les nuestres fabes y el nuestru chorizu y la morcilla y el lacon no hay nada eh?
fíjate que yo me lo traigo de gijon todo, lo cojo en Juan c/ Infiesto y lo congelo, y lo que allí llamamos verdura que aquí no lo hay también ( lo traigo de Olloniego).

Lo de Casa Ojeda es que es un poco caro, tiene muuuucha fama pero caro de narices. Para aparcar, lo mismo que te dije, el parking que está en la plz. porque está cerca unos de otros.
Oliter te podría ayudar super bien prque ella es de aquí aunque vive en otro lado.
Vienes a comer o te quedas? te lo digo para orientarte de lo que puedes ver deprisa y corriendo o de la que vienes.

Luego nos vemos. Besinos.

PUXA ASTURIES!!!!!

Enlace al post

Super abuelaaaaaa :
Vivo ( mis papis) al lado de donde paras siempre, pero me da corte ir a saludarte porque no sé que decirte :nodigona::nodigona: jeje espero que algun dia tenga valor y lo haga. jeje
Pero voy decite una cosa, como les nuestres fabes y el nuestru chorizu y la morcilla y el lacon no hay nada eh?
fíjate que yo me lo traigo de gijon todo, lo cojo en Juan c/ Infiesto y lo congelo, y lo que allí llamamos verdura que aquí no lo hay también ( lo traigo de Olloniego).
PUXA ASTURIES!!!!!

:o:o:o ¿¿¿Qué me dices??? ¿Qué estás al lado y no me saludas? :bate::bate::bate:
Supongo que te refieres a La Martina :duda: Pues también mi hija para mucho por la zona :D
Espero que algún día te animes y nos conozcamos :wink: :wink:
Te aseguro que con que digas "hola"... a partir de ahí no pararemos de hablar :lol: (te lo digo por experiencia :lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaLuisaf:

Haber yo solo te puedo hablar de uno que es al que a solemos ir si vienen mis padres pq sé que exito asegurado y ya sabes que los padres y más viniendo de otra provincia no comen cualquier cosa.

se llama LA POSADA 947208513 ( restau. ) y 947204578 (bar) Plz. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.

Es decir, una bocacalle de la plaza mayor, hay un parking justo debajo. Si te situas delante de la puerta del ayto. miras en diagonal a la derecha y verás una tienda de deportes haciendo esquina y cuando llegues a ella verás la mini plazoleta que le da nombre a la calle. Está por la calle santander (que es el eje comercial de burgos). Está justo al lado de la joyeria Siglo XXI. Es todo un edificio, parece una casa.
Depende del dia que vayas hay distintos menús del día que si quieres te los enumero pq los tengo en la tarjeta de visita que te encuentras en el local.
Y si no recuerdo mal el lechazo debe andar sobre los 35 € pero dá pa dos tranquilamente.
Está siempre a tope pq no es muy grande pero es super acogedor y familiar. No está adaptado a minusvalidos pq tienes que subir unas escaleras pronunciadas. En navidad como no reserves con bastantes dias, olvidate.

También puedes ir al famoso Azofra que está en la zona de el Parral donde las universidades. Buena zona para aparcar pero de la comida no te puedo hablar mucho, solo he ido en un bautizo.
El que está al lado del Azofra sí que hemos ido y no volveré nunca más. Nos vio cara de pardillos extraños a esta tierra y nos encontramos un lechazo recalentado.

Espero que alquien más te conteste y que lo mio te sirva de ayuda.
¿Desde donde vas a venir?
Besitos. De una asturiana en tierra extraña.

Hola Folixia: :up:

Gracias por tu información. Voy a pasar el puente de San Isidro desde Madrid. Ya te contaré cómo me ha ido por la capital burgalesa, qué he visiado, dónde he comido y dónde tapeado.
Hasta pronto. :meapunto::meapunto:
Por cierto, cuando vaya al Principado te pediré ayuda.
Enlace al post

Pues yo estuve un fin de semana y un día comimos en Casa Ojeda... me pareció espectacular el lechazo :o
Lo acabo de buscar por Internet :nodigona: porque no me acordaba del nombre :nodigona:

Mira... te dejo el enlace por si te sirve :dientes:http://www.restauranteojeda.com/

:beso: :beso: :beso:

Hola Superabuela: :)

Gracias por la recomendación. Ya te contaré. :beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!
Pues aquí otra asturiana pidiendo consejo para Burgos...Espero que me podais ayudar.
Vamos a parar allí de camino a Barcelona y he cogido el hotel velada, dicen que está muy céntrico ¿es verdad? la verdad es que solo vamos a estar allí una tarde y una noche así que os agradecería que me recomendarais algún asador cerquina del hotel para cenar....
Muchas gracias por anticipado :):beso::beso:

Enlace al post

Hola Anita: :plas::plas:
Es verdad, el Velada está en pleno centro, pero también es una zona de marcha nocturna los fines de semana, con lo que el ruido molesta un poco.
En cuanto a la segunda cuestión, nosotros estuvimos en la Posada, pero el lechazo no nos pareció nada del otro mundo. :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Gracias Luisa!!
Por el ruido no hay problema, dormimos allí de miércoles así que no creo que haya mucho ambiente (o eso espero).
Haber si alguien me recomienda algun sitio chuli para probar el lechazo castellano ese que está tan bueno :):beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...