Jump to content

SOMBRILLA LOOLA BEBE CONFOT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS CREO QUE AQUI NO ES MUY NORMAL PONER ESTOS MENSAJES PERO ES QUE EN EL MERCADILLO NO ME DEJA PUBLICAR,ESTOY BUSCANDO LA SOMBRILLA DE LOOLA BEBE CONFORT DE SEGUNDA MANO, ME HAN PEDIDO UNA PASTA GANSA POR UNA NUEVA Y NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR TANTO DINERO POR UN ACCESORIO QUE SOLO VALE PARA UN PAR DE MESES. ESPERO NOTICIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: SOMBRILLA LOOLA BEBE CONFOT

EL COLOR DE SILLA ES OXIGEN WITHE BUENO OSEA CREMA, PERO ME HAN DICHO EN LA TIENDA QUE SOLO VALE LAS SOMBRILLAS SUYAS, ADEMAS DE TENER QUE COMPRAR EL ADAPTADOR PARA OTRAS SILLAS CUANDO TU NO LO VAS A UTILIZAR QUE MORRO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola!Bueno la verdad esque yo no puedo ayudarte.Pero me a llamado la atencion,porque estoy mirando carros,y vi el loola en una revista pero aun no lo e encontrado en ninguna tienda,que tal es el carro??se plega bien?ocupa mucho??espero que me digas algo porque tengo un cacao!!Muchas gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

gracias chicas seguire intentandolo, porque me han dicho que no valen ninguna otra universal, aunque si en 15 dias no lo he conseguido tendre que comprarle una nueva y no veaas como me fastidia gastarme 40 euros para que la utilice 3 o 4 dias en verano ya que saldremos poco a las horas de sol.

Enlace al post

YO tengo el Quinny, en la tienda me dijeron que tenia que ser la del carro que una universal no me valia, la del carro vale unos 45 euros. EL otro dia en el carrefour probe una universal que habia y valia perfecta, asi que me compre una universal por 14.95 euros porque para lo que la usare me parece que lo que vale la del carro no la amortizo. Yo que tu iria a carrefour o un hipermercado o igual en prenatal tambien puedes probarla, y si te va bien, te la llevas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...