Jump to content

(O.T.) ¿ CUANTES ASTURIANES SOMOS POR ESTA WEB?

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Hola guapas:
Me encantaría abrir este post para saber cuantas asturian@s andamos por Mundorecetas, de cualquier tipo de foro: manualidades, cocina, th, viajes... buf y si pudierais especificar de donde sois en concreto porque muchas veces no aparece y te da rabia.
Yo no sé hacer eso de actualizar y hacer una lista para juntarlo todo pero si alguien me lo dice: yo encantada de probar a hacerlo.

Empiezo.:

FOLIXIA----------nací en Mieres------------GIJÓN--------VIVO EN BURGOS

Espero que esto se llene jeje. :plas::lol:

Besinos. Echo de menos esa tierrina. :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (O.T.) ¿ CUANTES ASTURIANES SOMOS POR ESTA WEB?

Gracias por contestar chicas , me alegro un montón de conoceros.
A alguna como Saskia la llevo leyendo mucho tiempo. La semana pasada estuve por Gjn y Ovi me metí tal chute que vine con las pilas cargadas.
Aquí me desanima mucho. La gente es .. suavemente lo diré no es muy sociable como nosotros, es árida, seca,sin sonrisa..
Indianae tranqui que lei tu privi gracias.
Axeira- me encanta Coruña.
Amelia-personalmente creo que no conozco Bimenes está cerca de Nava no? no sé me parece raro que no lo conozca.
Polvorea- Toda mi familia está en Mieres,Cardeo,Llandellena.. pero voy de pasada,
Miniki- estuve en tu Ovi de compras, no es que haya + que en Gjn, pero era por haceros un favor.. 8):burla::lol:
Oenegee-haber si nos vemos un día y tomamos un café. aunque siempre voy corriendo pq voy por día y medio y todo el mundo te kiere ver.
Lo dicho, un besín para todas y a ver si se apunta más gente como amorin, superabuela, loly, ..... :beso::beso:

Enlace al post

Re: (O.T.) ¿ CUANTES ASTURIANES SOMOS POR ESTA WEB?

Si Bimenes queda cerca de Nava , si pones el post en cocina programables y en manualidades por ahi escriben muchas asturianas,veras salimos hasta de debajo de las piedras jejeje :beso::beso::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...