Jump to content

duda silla segunda edad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo el conjunto de tres piezas de bebecar, y la verdad es que estoy muy contenta, el capazo lo usé siete meses y ahora estoy con la silla y en el coche sigo usando el huevito.
Mi pregunta es hasta cuando con silla se puede seguir o ¿cuando hay que pasarle a otra silla? yo de momento estoy bien con ella, pero como se acerca cumple y demás pues para si me preguntan que me compren la siguiente silla si es necesario más alante y así me la ahorro yo.

Otra pregunta es ¿qué silla recomendais? ¿y qué debe tener esa segunda silla? ¿respaldo abatible y demás...?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda silla segunda edad

pues mira mi hija ya mismo hara 4 meses y ya le he compredo la segunda silla por q la suya grandota pesa mucho aparate era de su hermana de hace 8 años¡¡¡¡¡¡¡¡
yo le he comprado una del prenatal q es la misma q la maclaren,,solo q mas barata claro estas no se acaban de tumbar del todo pero apartir de los 4 meses ya pueden ir en ella y van mas fresquitos y mas comodos y si se duermen ya pueden ir semitumbados.. tiene capota ..y cinturon de 4 puntos.. y es super ligera
:up::up:
espero averte alludado
:beso:

Enlace al post

Bueno la de segunda edad, tengo entendido que cuando los nenes ya pesan un poco con las primeras que compramos como que cuesta llevarlos.
Además de para esto, yo es que tengo vistas para si viajas en avión que solo puedes llevar de estas que pesan poco y se pliegan tipo paraguas (aunque no se si vale cualquiera o tienen que tener unas medidas especiales...)
También son utiles para llevar a la playa, porque pesan menos y además de no ser tan aparatosas como las otras, pues son más de trote (las otras tambien pero vamos que las cuidas mas de cara a un hermanin...).

Pues miraré lo de prenatal, porque si es de tipo a la maclaren que dicen que son de las mejores...pero creo que es cara

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Necesaria no es, la que tienes ahora te vale hasta que el niño deje de utilizarla.

Yo con el mayor no compré ninguna silla de segunda edad, para este compré una maclaren porque la del hermano esta bastante mal si estuviera bien no compraría otra silla. :beso:

Enlace al post

yo igual, con el mayor tenia el carrera de jane y no compre silla de segunda edad, iba de sobra con la silla, y viajamos un monton en avion con ella y sin problemas (eso si, les meten unas ost... que no veas). Ahora he comprado para la nena una maclaren y es un cambio, no pesa nada!! Sin embargo encuentro que en la "vieja" aunque a mi me pese mas, la niña va mas comoda, mas amplia, si te la regalan pues mirate una maclaren, cuesta mas pero vas a seguro

Enlace al post

Yo con la mia estoy muy contenta, además al niño le encanta va super cómodo y al echarse entera para atrás se echa unas siestas...
Ademas aunque ocupa más no tengo problemas de escaleras ni de que no entre en el coche.
Más que nada es por lo de ir en avión que me habían dicho que hay en compañias que solo dejan las que se cierran tipo paraguas que las puedes meter en la cabina, porque sino hay que facturarlas y a saber como llegan...
Ademas pues tambien había pensado para lo de ir a la playa,da un poco menos de pena porque parecen que son más a trote y ocupan menos y vas como más ligero...
Y como seguro que para el cumple me preguntan que qué quiero y ropa y juguetes tengo, pues así me regalan una cosa que aunque es prescindible pues me puede ser de más provecho.

¿qué modelo de maclaren recomendais?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la he comprado porque quiero reservar un poco la primera que tiene cuco y huevito para el próximo que vamos a ir a buscar no tardando mucho, al año que viene seguramente, ya que valen muchísimo dinero y es tontería. (pero vamos valerles les vale de sobra, incluso si se duermen van más cómodos porque es más ancha y se reclina más...)
Yo he comprado la janne sonic (una edición especial que hubo y que me gustó el tapizado más que la macclaren y porque las ruedas son más anchas, yo vivo en el campo y esto me viene mejor)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...