Jump to content

Expertas en MAC

Puntuar este tema:

princesa_guanche2

Recommended Posts

princesa_guanche2

he estado en MAC y me he enamorado de un pigmento de la ultima colección en tono verde creo que se llama vintage gold :nodigona: pero no estoy segura por eso pido a las entendidas y talvez la conocen y me dicen el nombre :D para pedirle a blanca o buscar por ahí, porque yo el boteeeeeeeee no lo gasto en toda mi vida :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
prereview_overrich002.jpg
El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñó, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. Él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

:beso:

Enlace al post

la colección Overrrich trae dos pigmentos verdes: vintage gold y antique green :D

el primero un verde oliváceo y el otro un verde esmeralda envejecido. Los dos son preciosos :D

Te han puesto ya los "chuaches" pero en la primera página del post de pigmentos, he colgado yo las fotos de los míos, por si te sirven de orientación :wink:

Enlace al post
princesa_guanche2

PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñó, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. Él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

Muchisimas gracias coco, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso :nodigona: lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sé es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala :lol::lol:
Enlace al post

Muchisimas gracias coco, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el curso :nodigona: lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sé es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala :lol::lol:

Con los 4 productos lo tienes fácil, una base y un Blot acordes con tu color y tipo de piel, un labial de la nueva colección o un gloss y una sombra básica, como la Carbon o la shroom

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o q colores tan monos !!! joooooo a mi todavia no me han llegado mis pigmentos de electri :( y blancapigm no me responde al msaje privado :(:( xDD :P

Nena, ten un poquito de paciencia que Blanca ha estado malita esta semana, dijo que tenía la bandeja llena, pero seguro te responderá :wink:
Enlace al post
  • Create New...