Jump to content

PASO A PASO - Look natural (no va a ser solo cosas raras) XD

Puntuar este tema:

evichu

Recommended Posts

Hola!! hago este paso a paso a petición de muchas de vosotras, que me habeís preguntado cómo hacer la banana marcada, como en los dos anteriores looks.
Bien, os voy a mostrar cómo lo hice, pero aplicándolo al maquillaje diario, ya que no creo que ninguna de vosotras se haga un maquillaje de espectáculo para ir a trabajar... XD
Además, voy a hacer este maquillaje porque a la gente en general le gusta mucho, queda muy bonito y favorece en cualquier tipo de ojo.
Es un look muy natural con el que podéis ir a trabajar,a por el pan... y no queréis ir muy maquilladas pero que se note que vais arregladas. Yo lo he hecho en marrón, pero se puede hacer también con grises, verdes (no muy chillones) e incluso rosas. Y para la noche o para fiestas se puede hacer también, rasgando más el ojo y con colores más atrevidos.

Lo siento, me ha salido larguiiiisimo :s

img_4804+%28Modificada%29.jpg

Yo lo he hecho en marrón, pero se puede hacer también con grises, verdes (no muy chillones) e incluso rosas. Y para la noche o para fiestas se puede hacer también, rasgando más el ojo y con colores más atrevidos.

img_4753+%28Modificada%29.jpg

Para este look tenéis que localizar la cuenca del ojo. Un truquito para marcarla bien es el siguiente: Con el ojo un poco abierto, presionad un poco con la punta del lápiz, la zona en la que se hunde es la cuenca, y donde debereis marcar la línea. ¿Por qué hacerlo primero con lápiz? Porque así os va a durar mucho más el maquillaje. Y si no hacéis como yo y lleváis la ceja bien depilada muchísimo mejor XD.

img_4756+%28Modificada%29.jpg

Una vez habéis marcado la cuenca, otra forma de saber si está bien es abrir y cerrar el ojo. Si la línea no se mueve arriba y abajo, es que está bien. Marcad también la línea de las pestañas.

img_4759+%28Modificada%29.jpg

Con el lápiz, marcad desde la cuenca líneas hacia arriba, pero muy juntas, que no se note que son líneas.

img_4764+%28Modificada%29.jpg

Con un pincel difuminad hacia fuera para que no se vea el corte y unificad todas las líneas. Si no queda perfectamente este paso se va a ver después aunque pongamos la sombra encima.

img_4762+%28Modificada%29.jpg

Con que quede así es suficiente.

img_4768+%28Modificada%29.jpgimg_4765+%28Modificada%29.jpgimg_4769+%28Modificada%29.jpgimg_4770+%28Modificada%29.jpgimg_4771+%28Modificada%29.jpg

Ahora, con el pincel biselado, con una sombra marrón medio repasamos la línea de las pestañas, la cuenca y hacemos otras vez, pero con sombra rallitas muy juntas hacia fuera desde la cuenca. Quedará al final como en la última foto. Ahora habrá dos cosas que tendremos que hacer; hacer que no se vea la línea de la cuenca, pues tiene que quedar todo como un degradado y perder el corte de la sombra.

img_4776+%28Modificada%29.jpg

Con un pincel pequeño aplicamos más sombra justo desde la línea de la cuenca y degradamos hacia fuera.

img_4778+%28Modificada%29.jpg

Y con el pincel más ancho difuminamos en corte.

img_4780+%28Modificada%29.jpgimg_4782+%28Modificada%29.jpg

Esto es lo que tenemos hasta aquí. Ahora hay que rellenar el párpado móvil.

img_4783+%28Modificada%29.jpgimg_4784+%28Modificada%29.jpgimg_4786+%28Modificada%29.jpg

Con el pincel ancho aplicamos una sombra más clarita en todo el párpado móvil. Se puede dejar así ya, pero a mi me parece que está como incompleto, por lo que me gusta crear otra pequeña degradación...

img_4787+%28Modificada%29.jpgimg_4789+%28Modificada%29.jpgimg_4791+%28Modificada%29.jpg

Con un marrón más clarito que el que hemos utilizado para la cuenca, y con un pincel más pequeño, comenzamos a aplicar el producto desde la esquina exterior y lo vamos difuminando hasta mitad del párpado más o menos.

img_4792+%28Modificada%29.jpgimg_4793+%28Modificada%29.jpg

Para enmarcar más el ojo, a mi me gusta, con un color más oscuro, remarcar la línea de la pestañas, tanto superiores como inferiores. Lo haremos con el pincel biselado pequeño.

img_4794+%28Modificada%29.jpgimg_4796+%28Modificada%29.jpgimg_4797+%28Modificada%29.jpg

Obviamente, iluminamos debajo de la ceja.

img_4798+%28Modificada%29.jpg

Como es un look más de día, a mi no me gusta usar lápiz para la ceja. Así que la marcaremos un poco con el pincel biselado pequeño y sombra bien difuminada.
Rizamos las pestañas y aplicamos la máscara. El colorde la máscara es a gusto de cada usa. Yo he utilizado la Benefit Bad Gal Plum, que queda muy bien con estos colores.También es opcional la línea interior del ojo, que se puede hacer marrón o beige. Yo la he hecho beige para que quede más natural y porque abre un poco más el ojo.

img_4799+%28Modificada%29.jpgimg_4801+%28Modificada%29.jpgimg_4805+%28Modificada%29.jpg

Y ya tenemos listo nuestro look natural!!!

Espero que os haya servido de ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO - Look natural (no va a ser solo cosas raras) XD

Que bonito evichu! Como se nota la que es profesional, jeje, que para un look sencillito mira que de pasos haces...está genial explicado y el resultado precioso. Gracias por marcarte estos tutoriales, que yo por lo menos aprendo un montón con cada uno!

:beso:

Enlace al post

Que bonito evichu! Como se nota la que es profesional, jeje, que para un look sencillito mira que de pasos haces...está genial explicado y el resultado precioso. Gracias por marcarte estos tutoriales, que yo por lo menos aprendo un montón con cada uno!

:beso:

jeje... ya, me han salido muchos pasos porque quería explicarlo bien, pero de verdad, es muy fácil de hacer, y rapidito también, aun que no lo creas.
Enlace al post

jeje, eso chicas, este quiero que lo hagáis todas!! que ya no tenéis excusa de que es muy cantoso para salir a la calle!!! jaja, ale, a practicar y que no se diga que hago tutoriales para nada!! :burla:

Enlace al post

por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!! un nude o un discretito en paso a paso. Nunca hubiera dejado el párpado móvil para el final. Lo pondré en práctica toda la semana :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me ha encantado y super didactico con todas las fotos para ir haciéndote la idea de lo que tienes que ir haciendo. :plas::plas::plas: ... IMPRESIONANTE... :up::up::beso::beso: Gracias!!!

Enlace al post

oohhhhh evichu hija, es que ya no se que mas decirte!!!!! solo que me dejas pasmada con cada nuevo look que nos pones....yo de mayor quiero ser como tu!!!!!( jajajaj si no fuera porque ya soy mas mayor que tu...)

vamos a reivindicar un emoti de adoracion pero yaaaaaaaa, que aqui lo necesitamos como el comer!!!!por cierto, auqnue a mi hya hace dias que no me van los emotis

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...