Jump to content

Mi viaje a la India

Puntuar este tema:

pasteldechoco

Recommended Posts

Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia. Acabo de volver de la India. He estado 22 dias por el norte del pais. Una de las ciudades que me han causado mas impresion ha sido Varanasi, la verdad es que cuando hacia el paseo en la barca quede absorta ante los rituales y abluciones que realizan sus peregrinos. Yo tenia muchos perjuicios antes de visitar la India, solo pensaba en su pobreza y miseria y no estaba dispuesta a pasar mis vacaciones padeciendo. Pero al final mi marido me convencio y me alegro mucho de haber tenido esta experiencia en mi vida. Es por esto que os escribo, os aconsejo que no penseis solo en lo malo, pensad que sus gentes son maravillosas, hay palacios y fuertes increibles y es un destino sorprendente. Viajamos con una agencia gestionada por una chica española que vive en la India y todo nos fue muy bien, optamos por viajar nosotros dos solos con un coche y un conductor. De la agencia nos llamaban cada dia y solo pagamos un adelanto del precio del viaje, el resto lo dimos a nuestra llegada a Delhi. Si a alguien le interesa, podeis escribirme. Igualmente os puedo dar mas informacion de mi viaje. En concreto visite Delhi-Amritsar-Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Pushkar-Agra-Varanasi-Khajuraho-Orchha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi viaje a la India

Yo tengo varios amigos que han ido, en distintas épocas y todos han vuelto maravillados, dicen que te vas con un chip y vuelves con otro. A mí me gustaría ir pero mi marido dice que ni hablar, dice que no le llama la atención y mira que le han contado muchas cosas buenas y ha visto fotos, pero nada. Me alegro que disfrutaras de tu viaje, es muy bonito descubrir otros lugares, culturas, comidas, olores...... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...