Jump to content

hamaquita, cual me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, Alvaro solo tiene 20 días, pero ya empieza a fijarse en todo lo que está a su alrrededor, yo tengo una minicuna que durante el día la pongo en el salón para que esté cerquita todo el día.
Pero ya pasa muchas horas despierto y dentro de la minicuna no puede ver nada y protesta. Si estoy viendo la tele me pongo reclinada con las rodillas levantadas y coloco al Álvaro sentado en mi barriga con la espalda apoyada en mis rodillas, así esta encantado.
Yo creo que una hamaquita es lo mejor para que pase el tiempo que no esté dormido.

Me recomendais alguna especialmente, en el foro he visto que hablais muy bien de la de babybjorn.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hamaquita, cual me recomendais?

La he buscado en internet, he visto que tiene música, vibración y un montón de jugetes.
En principio yo estaba buscando algo mas sencillo, siempre he pensado que tanto accesorio luego no sirve para nada, pero al recomendarmela me haces dudar.

Tu la tienes? utilizas todos los accesorios y te sirven para algo?

cuentame porfa.
:D:D:D:D:D

Enlace al post

yo tengo la de fisher price Aprende Conmigo y la verdad q tb estoy encantada..me la regalaron las compis del trabajo y all niño le encanta,tiene un monton de canciones con y sin voz y lucecitas,tb tiene vibracion cosa q a mi nene le calma y hasta se duerme... :lol:http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/FIS002007/ficha/HAMACA-APRENDE-CONMIGO-FISHER-PRICE.html

aqi tienes un enlace para poder verla
:beso: y enhorabuena por tu bebe

Enlace al post

jo, yo me he quedado obsoleta co mis hamaquitas por lo que veo, hasta hay hamaca-vibradora, que flipe! Yo tengo dos, una la baby bjorn, que esta muy bien pero solo balancea y la otra sencillita normaloide marca acme

Enlace al post

Muy interesante el tema, porque yo también estoy pensando en comprarme una. En cuanto al uso, vuestro bebé la utilizó desde el principio? es decir, desde recién nacido? Es que no me voy a comprar minicuna y para tenerlo en el salón o en la cocina creo que me vendría bien una hamaquita, para no tenerlo todo el día metido en la cuna grande en mi dormitorio.

Enlace al post

yo tambien tengo la misma que ladyblue :lol: (hija mia parecemos gemelas :lol: ) y la verdad que genial hay que ver lo que le encanta, yo con arnau la use desde que tenia un mesecillo, con la vibracion se queda frito y ahora con 5 meses todavia la sigue usando porque es hasta los 9 kilos y el todavia pesa 7.500 asi que aun la aprovechare un poquillo mas :lol::lol: y encima ahora que hemos empezado con las papillas y aun no se sostiene bien sentado no veas lo bien que va para darselas, como le puedes quitar el arco es tambien una ventaja, desde luego que la estoy amortizado bien :Dhttp://www.gugu.es/tienda-bebes-a/FIS002007/ficha/HAMACA-APRENDE-CONMIGO-FISHER-PRICE.html

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...