Jump to content

UNA PREGUNTA PARA QUIENES USEN TEST DE OVULACIÓN

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

hola chicas, mi pregunta es la siguiente.

Hace poco que utilizo los test de ovulación y no demasiado bien la verdad, ya que lo hago días alternos, y sin seguir demasiado bien las instrucciones.

Pues bien; estoy en mi día 16 del ciclo, y en el test de Ovulación me sigue saliendo la segunda raya más floja que la de control.

- ¿Quiere decir que ovulé y poco a poco la hormona LH se está diluyendo?

- ¿o quiere decir que aún no he ovulado?

- ¿Qué experiencia tenéis con los TO? ¿teneis rayas flojas antes y después del famoso "pico"? (que yo no he visto en ningún momento)

- ¿alguna ha ovulado en días tan raros como el 18 o 19 del ciclo?

- ¿aún hay esperanzas de que no haya ovulado? ¿tan tarde? Por cierto, mis ciclos son de aproximadamente 30 días.

Pues nada, espero que me podáis aclarar esto un poquito.

Mil gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA PREGUNTA PARA QUIENES USEN TEST DE OVULACIÓN

hola chicas, mi pregunta es la siguiente.

Hace poco que utilizo los test de ovulación y no demasiado bien la verdad, ya que lo hago días alternos, y sin seguir demasiado bien las instrucciones.

Pues bien; estoy en mi día 16 del ciclo, y en el test de Ovulación me sigue saliendo la segunda raya más floja que la de control.

- ¿Quiere decir que ovulé y poco a poco la hormona LH se está diluyendo?

- ¿o quiere decir que aún no he ovulado?

- ¿Qué experiencia tenéis con los TO? ¿teneis rayas flojas antes y después del famoso "pico"? (que yo no he visto en ningún momento)g

- ¿alguna ha ovulado en días tan raros como el 18 o 19 del ciclo?

- ¿aún hay esperanzas de que no haya ovulado? ¿tan tarde? Por cierto, mis ciclos son de aproximadamente 30 días.

Pues nada, espero que me podáis aclarar esto un poquito.

Mil gracias :)

Yo los he gastado bastante, pero sólo 1 vez he pillado el positivo como tal, el mes pasado. Yo lo q hago es q, cuando veo las rayas flojas, me hago el test un par de veces y si veo q la 2º vez esta mas oscuro, me conformo y presupongo q en los dias siguientes voy a ovular. Vamos, q para mi no es imprescindible ver el positivo, si veo cambios en la LH, para mi es suficiente.

Mis ciclos son de unos 35-40 dias, y ovulo sobre el 20, asi q es perfectamente normal q todavia no hayas ovulado aun si tu ciclo es de 30 dias. :up::beso::beso:
Enlace al post
Emily_the_strange

ilogic, gracias por tu pregunta...

El miedo que tenía es el haber ovulado ya, y que la rayita símplemente fuera difuminando... esta noche me haré otro, o mañana lunes a mediodía... a ver si la cosa mejora...

El problema que veo al no haber ovulado aún es que tanto el martes, miercoles y jueves estaré fuera y no podré mantener relaciones... mecachis!

En fin, el mes que viene a ver cómo va la cosa.

Gracias de nuevo :up:

Enlace al post
Emily_the_strange

Pues no!!!... lo desconocía completamente! :bate:

¿No debo tomar líquidos jústamente antes? Había leído que debía retener la orina al menos cuatro horas, pero lo otro no lo sabía...

Lo que voy a hacer es esperar a partir de este momento 4 horas y sin beber en las dos ultimas... y me haré otro.

¿Qué diferencia habría? ¿saldría tal vez (sólo tal vez) más fuerte?

Enlace al post

claro q varia el resultado!!! los liquidos diluyen la cantidad de hormona, y eso puede hacer q no sea real lo q sale en el test, puede aparecer mas claro de lo q deberia.

Con q no orines ni bebas dos horas antes de hacerte el test, vale.

La 1º orina del dia NO VALE, pq sale demasiado concentrada lo hormona en orina y el resultado tb puede ser falso, pero cualquier otra orina del dia si q vale.

Intenta hacerte los tests siempre a la misma hora, para q sea mas facil valorar los cambios en los resultados de los tests, y mucha suerte!!

Enlace al post
Emily_the_strange

Pues gracias ilogic,

He hecho lo que me has dicho, un último TO en el día de hoy... sigue siendo floja la seguda raya.

Mañana supongo que será más revelador, más fuerte (no he ovulado) o más floja (que sí).

Que no lo tengo nada claro... en fin.

Gracias de nuevo.

:beso:

Enlace al post

con los tests es importante ser constante cada mes, si más o menos eres regular, en pocos meses verás un poco la pauta q sigue tu cuerpo y pillarás la ovulacion con más certeza :wink:

Enlace al post
Emily_the_strange

Pues sí, eso intentaré...

Por cierto, última pregunta:

¿Sabéis de alguna marca de TO que sea más sensible que las demás?

Por lo que veo las más famosas son las que se comprar por internet de Unitest o farmatest, ¿pero me podéis recomendar alguna marca en especial que te lo marque bien?

El mes que viene tengo vacaciones y la ovulación me pila justo en medio... asíque podré tener un control más exacto... ¿Qué os`parece el TO de Clearblue? ¿alguien lo ha probado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...