Jump to content

A que edad es recomendable esterilizar?

Puntuar este tema:

Malotagirl

Recommended Posts

Hola a tod@s,tengo una perrita que tiene alrededor de 6 meses,digo alrededor pq el chico que me la dio en Enero no sabia exactamente el tiempo que tenia.
Pues bien la quiero esterilizar y no se bien,cuando es bueno hacerlo,yo lo querria hacer cuanto antes,para evitar problemas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A que edad es recomendable esterilizar?

Buenas!! Lo mejor es que lo consultes con el veterinario. Aunque he escuchado que a los 5 ó 6 meses sería lo suyo, también dicen que después del primer celo.. el que mejor te informará será el vete. :up:

Enlace al post

yo tb creo q lo mejor es consultar con un veterinario ya q creo q depende tb del tamaño del perro y la raza, te dejo el numero de mi vete por si lo kieres consultar por telefono 956804543

salu2
inma

Enlace al post

Yo hace poco que lleve a esterilizar a una de mis gatas,tenia 6 eses y fué antes de tener el primer celo.
Pero lo mejor es que le pidas consejo al veterinario,al menos al mio le gusta hacerles unos analisis para ver que estan bien.

Enlace al post

Hola chicas,muxas gracias por los comentarios.

Hablé con el veterinario y me comentó,que mejor hacerlo antes de que tuviera el primer celo.

Asi que el mes que viene la esterilizaré.

Vosotras sabeis normalmente cuando les baja el primer celo?

Mi perra es pequeñina pesa 5 kilos,y la raza pues no sabria deciros pq es enrazada,y el chico que me la regalo no sabia nada.

Enlace al post

yo no se mucho de perros pero creo que no hay un mes en concreto sino que cada perro es diferente pero creo q lo normal es de 4 a 8 meses

pero a ver q t dicen las xikas q saben mas

:beso:

Enlace al post

Incluso año, año y medio como va camino la mía.. :nodigona: que ayer pensaba que por fin le habia venido, y era una heridita que se hizo en la almohadilla cuando salió a paserar :(
también depende de la raza y otros factores, creo que los más peques de tamaño tienen antes el celo, pero tampoco lo sé seguro.. como siempre, el que mejor lo sabrá, el veterinario :up::beso:

Enlace al post

aunque tenga uno o varios celos no la deberias esterilizar hasta que no sea totalmente adulta, no se si me explico, hasta que no haya alcanzado su tamaño de adulta porque dejan de producir hormonas necesarias para el desarrollo y no te fies demasiado de los veterinarios, la mayoria quiere que los esterilices en el momento no vaya a ser que por esperar te vayas a otro y se queden sin su pasta.

Enlace al post
  • Create New...