Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Me habeis emocionado con tantos mensajes de apoyo :cry::cry::cry: , ojala trajera yo buenas noticias... :(
Muchas me conoceis de otros foros q no son de Angeles o Ho'oponopono y por eso os viene de nuevas mi estado fisico. Yo fui operada hace 4 años de cancer de ovarios y hace 1 y medio me volvieron a operar por unos pequeños implantes cerca del higado q tambien sali de alli sin restos de enfermedad, ahora me hice el TAC de reconocimiento para ver como habia evolucionado la cosa...

Por la ausencia en estos dias ya habreis podido averiguar q no ha ido todo tal como yo esperaba
Han encontrado un par de nodulos pequeños en un lateral del higado y no tiene pinta de ser nada bueno.
Hoy tenia visita ya programada con la cirujana y ha corroborado la sospecha y me ha remitido a q me haga un PET para asegurarnos y luego ya determinar como actuar si resulta malo.

Esto me ha derrotado bastante como ya os imaginais y sabeis todos q no me gusta dar malas noticias y aun confio en q eso q hay por ahi no sea lo q parece.

Yo por si acaso sirve de algo he comenzado a no tomar nada con azucar, el minimo de harinas blancas y todo lo q deje de alimentar al "bicho" si lo hubiera, quien sabe si puede producirse el milagro y en el PET no se vea ya nada por q este desaparecido por no darle de comer... yo sigo con mi optimismo a pesar de las circunstancias, sacandolo de donde puedo...

Os pido q me tengais en vuestras oraciones como hasta ahora y si pensais en mi, veais mi higado sin restos de ningun tipo de enfermedad... el Universo es infinito y puede q funcione!!!

Gracias xicas por todas sus palabras de animo y por sus pensamientos hacia mi, les aseguro q los llevo en mi corazon.
Disculpen el q no haya tenido cuerpo para entrar al pc, la verdad q mi familia me ha mantenido distraida llevandome aqui y alla con excusas tontas para q les acompañara, son fantasticos, y me ha da mucha pena volver a hacerles sufrir.

PD: Celima y TArtin gracias por vuestros mensajes me han dado mucha fuerza. :beso:

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un beso Maria.. :beso: ahora he entendido un poquito mejor tu enfermedad...

Conocia más o menos..pero hoy has dado más detalle..Yo voy hacer todo lo q esté en mi alcance para ayudarte con mis visualizaciones.Y como tu dices...el universo es maravilloso y ayuda a muchas cosas positivas...Espero q funcione en ti...Voy a poner todo mi empeño..

Un abrazo..

No se si tomas cosas naturales :duda: Mi padre toma curcuma y algunas otras cosas...la curcuma entre otras cosas es protectora hepática..hasta ahora mi padre el higado lo ha tenido muy sano cosa q las quimios lo hacen polvo...En fin...si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo...Incluso si quieres por tfno.. :beso:

Enlace al post

Vamos todas a visualizar el hígado de M4dis completamente sano y envuelto en luz violeta y el universo nos hará el milagro!!!

No decaigas, ya sabes que el estado de ánimo es muy importante en estos casos, y todas estamos apoyándote.
Ese bicho no va a poder con nosotras!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...