Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS que tal te han ido esos bailes? no sabia que eras de barcelona.
mañanadia 24 es la virgen maria auxiliadora y ya veras como te ayuda.
aqui te pongo una foto. espero de corazon y pedire por ti. aunque yo veo
tu higado bien, un beso y muchas flores que para eso es el mes de mayo.
343m88i.jpg

miles de abrazos y besos
y gotas de rocio para ti guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS ¡¡¡¡SEGUIMOS CONTIGO,MUCHO ANIMO!!Mañana te toca la prueba,asi que a hacertela,que ya veras como te dara positiva en los resultados¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA Y TODA NUESTRA ENERGIA!!! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me estoy acordando de ti toda la mañana...y de tu higado esponjoso....y casi dibujando una sonrisa dentro de el.....

Espero q nos digas algo...Muchas gotas d rocio para ti...y mucha luz sanadora. :beso:

Enlace al post

Xicas ya llegue de mi prueba, no recordaba q tardara tanto, he estado dos horas y se hace muy pesada, y he llegado cansadisima supongo q por los 30 minutos metida en la maquina sin poder moverse, por el madrugon y la mala noche de sueño...

Como diriamos la suerte ya esta echada, los resultados el dia 28 y espero q me llamen del hospital y tambien tenga ese mismo dia la visita pues mi oncologo solo visita lunes y jueves y el proximo lunes 1 aqui tenemos puente y no hay consulta...

Desde el principio, he estado usando la tecnica de Ho'oponopono, y durante la prueba tambien he repetido las palabras clave, asi como la frase de: Mi cuerpo esta sano, mi higado esta sano, mis organos estan sanos, la glucosa no se adhiere pues no hay nada enfermo, etc... lleve mi llamador de angeles y mi cadena con todas las cruces, medallas y cristales q solia usar cuando iba a la quimio, no la llevo nunca mas, solo en estos casos, tambien llevaba una estampa de la Maestra Kuan Yin... en fin, todos los cartuchos q he podido usar...

Os doy las gracias por todas vuestras visualizaciones, oraciones, y peticiones, por todos los animos y las buenas vibraciones... sois geniales!!! :beso:

No se como podre agradeceros tanto amor y muestras de cariño en estos momentos tan importantes...
Rezo por todas vuestas peticiones y por Lumay y su marido q este dia tambien es muy importante para ellos y les deseo las mejores noticias...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...