Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Caramba ya veo que siempre con todo lo que tienes estas preocupada por todos :plas: cuidaté y aunque por aquí no me meto mucho desde que lo sé lo que os pasa siempre estoy pendiente aunque no escriba os deseo todo lo mejor sobre todo y de momento a Lunay y su marido y a tí aunque no os conozco mucho animo y buena suerte y enerjia positiva que ya veo que te has llebado todos los amuletos suerte :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a tod@s, acabo de leer lo que has puesto m4dis y me he llenado de alegría, seguramente que este jueves te van a dar buenos resultados, seguiremos pidiendo por ti y enviándote vibraciones positivas para que todo salga a pedir de boca como debe de ser, un saludo y un abrazo fuerte. Gotas de rocío para ti para todos los tuyos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicos!!! :beso::beso::beso::beso: da gusto entrar y leer tantos mensajes de animo y de positivismo justo lo q me falta en estos momentos... estas esperas son muy duras y traen a mi mente pensamientos negativos q me paso el dia exandolos de mi mente, pero estan pudiendo conmigo pues estoy agotada psicologicamente y eso esta repercutiendo en mi estado fisico tambien, pues me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada... espero q en el dia de hoy me espabile un poco, pues me voy a poner las pilas a ver si mejora la cosa...

Mil gracias por todos vuestros deseos, me dan mucha fuerza!! :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡M4DIS!!A ver ya te he dicho,que mientras estes esperando los resultados,no quiero que estes con los animos bajos¿Entendido?Asi que como ya sabes que estamos todas contigo,quiero que te acuerdes de ello y estes siempre positiva,pero sobre todo que mantengas muy alto el animo ¿Vale? :up::up::up:
¡¡¡TEN FE!!¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!Y sobre todo¡¡ESTAMOS TODAS CONTIGO Y NUESTRA ENERGIA POSITIVA!!
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...