Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Hola :
¿como estas? como no digas que mejor te voy a regañar un poquito ,mas o menos como Celima.

Arriba esos ánimos, ya se que es facil decirlo,pero es importante que estes bien .

Todas estamos contigo y pedimos por que salga todo bien y así será. M4dis ,ahora que afortunadamente mi "problema" ya no está ,concentrare toda mi energia en tí, y pedire diariamente para que tus resultados sean igual de buenos que fueron los de mi marido.

Un besazo muy fuerte y no flaquees.Totalmente prohibido.

Mandanos un privado, llamanos ,lo que quieras pero no pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xicas!!! :DLumay hoy ya estoy mucho mas animada, ya os dije q solo me dejaba un par de dias de languidez y depre... asi q ya me puse las pilas y hoy ya hice mas cosas con mejor animo!!

Te doy las gracias por todo tu comentario pues tu sabes bien lo mal q se pasa cuando no se saben noticias, pero a pesar de eso no voy a dejar q me llegue el desanimo a abatir... sea lo q sea, lo afronto con fuerza y parriba!! veis q todos vuestros comentarios me suben la moral y el animo???
Mil gracias por todooooooooooo!!! Os llevo en mi corazon :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡M4DIS!!¿QUE TE HE DICHO?Pues eso mismo,no quiero saber que estas triste,solo que estas distraida y con la mente en otro lado que no sea en el resultado de tu prueba¿Entendido? :duda: Porque ademas va a ser ¡¡¡POSITIVA Y PORQUE TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA ESTA CONTIGO!!¿VALE?¡¡PUES YA ESTA!! :up::up::up: ¡¡SOLO QUEDA UN DIA!! Y mañana estaremos de celebracion,pues tendremos una nueva M4DIS :up::fiesta::fiesta::fiesta: ¡¡ARRIBA ESE ANIMO!! :up::up::up:

Enlace al post

Si Celima esta tarde estuve mirando escarapates y tambien me di un caprichin compre unas brochas para maquillaje q andaba buscando :nodigona: ya ves yo pensando en pintarme jajaj

Pasa una cosa, q mañana no he conseguido visita para mi doctora oncologa naturista de hecho no me ha llamado a pesar de dejar el recado, igual esta de congreso con eso de q el lunes aqui es festivo.... asi q tengo un dilema... mañana yo ire a buscar la prueba y hay dos opciones, la abro, leo y no me entero de practicamente nada y si son noticias negativas me paso todo el finde de puente aqui tirada depre perdia..o bien voy a por la prueba, la dejo en el altillo y paso de resultados, disfrutando de las salidas y excursion q tenemos pensadas para estos dias festivos... como lo veis???

Vosotras direis.. y eres capaz de tener la prueba y no leerla??? os puedo asegurar q hace 4 años cuando esto comenzo, tenia la fuerza y el valor de mirarla, pero ya despues de todo lo pasado, soy mas q capaz de tener la prueba y ni mirarla... q es lo mas probable q haga...

Asi q yo os doy las gracias por todos esos animos q tanto me estan ayudando pero no voy a tener noticias hasta mas adelante... mañana volvere a llamar a mi doctora oncologa naturista pues a ver si logro dar con ella y me programa una visita antes de la visita del oncologo del dia 8 de junio...

Os sigo contando... y sobre todo miles de gracias por todo lo q estais haciendo por mi!!

Os amo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria no se q aconsejarte.. :duda: a mi lo que me pasa es q como siempre he sido hipocondriaca y encima me gusta todo lo relacionado con la médicina..digamos q entiendo demasiado.. :nodigona: tan sólo abri una vez un sobre cuando me hicieron un tac....y me enteré q tenia una hernia discal...lo demás nunca me atrevo..Pero no se que decirte... :duda: ´´Lo que te han hecho ha sido un pet :duda: ayer le mandaron uno a mi padre..tenemos q ir al clinico...nunca se lo han hecho..quieren hacerlo para ver como está todo por dentro ...apesar de que el tac salió mejor..pero como se estaban planteando operarle.......pues quieren revisar todo bien haber.. :porfavor: a mi me da miedo la intervención...viendo q está valiendose tan bien ..en fin..

Bueno Reina espero q sigas diciendonos cositas...si quieres q hablemos por tfno me envias un privi y hablamos....estoy aqui por si me necesitas No lo olvides...Hablar poder expresar aquellos miedos y lo q sentimos ..nos hace vaciarnos de esa incertidumbre...y uno se sosiega después...Si en algún momento estás sola y t aptece compañia me brindo a escucharte.

Un abrazo con mucho cariño...Sigo pensando en ti...te lo juro...hay muchos momentos del dia..en q t acuno en mi pensamiento..Ojalá Dios quiera todo t salga bien :porfavor::beso:

Enlace al post

Hola corazon.Como dice la cancion "no hago otra osa que pensar en ti por fin llego el dia tan esperado por todas y sobre todo por ti. animo y suerte.espero tener mañana buenisimas noticias.en cuanto tenga un rato ya me metere en tu foro de cancer.un beso muy muy grande.estamos contigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo bonita:

Yo no se que haria con los resultados,pero mi opinión personal es que no los mires.

Intenta disfrutar como dices del puente y de tus salidassin pensar.

Yo sé que es dificil.pero ten fuerza y sobre todo llevate tú llamador de Angeles , y cuando te asalte el mal pensamiento aprietalo fuerte en tus manos.Yo lo hice asi todos estos dias,no se si es mi cabeza, pero me daba tranquilidad.

Lo dicho aprovecha el finde y te digo lo de siempre.Si tienes necesidad de hablar mandame un privi y te envio mi telefono

Enlace al post

Xicas pues como os comente, ya tengo en mi poder el informe, pero lo he guardado y no lo voy a leer tal como os dije, al menos quiero disfrutar el fin de semana largo q tendremos y acabo de llamar a mi oncologa naturista y no visita ya hasta el proximo 8 de junio justo el mismo dia q tengo mi oncologo, asi q no me han salido los planes q yo queria pues esperaba q ella me aconsejara en caso de q las noticias no fuesen buenas... aun asi le he pedido visita y me vera el proximo 11 de junio ya con lo q los oncologos del hospital me digan...

Pero por ahora no pienso calentarme la cabeza, yo me siento genial, ayer hicimos un pacto con mis compañeras del foro de cancer, donde nos dimos una tarea a hacer conjunta, q era ir de tiendas y darnos un capricho... y asi lo hicimos, creo q repetiremos pues nos vino muy bien pensar q otras personas q tambien estan pasando por lo mismo, estabamos haciendo algo conjuntamente a pesar de la distancia y a mi particularmente me hacia reir y sentirme bien q era lo q estabamos buscando..

Pues nada, no me canso de daros las gracias y mas gracias por todo vuestro apoyo y aliento y siento q tengais q esperar un poco mas pero me veo q me he vuelto una cobarde y no soy capaz de leer lo q pone...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...