Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

No guapa, no. No digas que te has vuelto cobarde.
Un cobarde no afronta los golpes que da la vida de la manera que tú lo haces :D
Eres fuerte, lo demuestras en cada frase que sueltas por esa boquita, así que no digas nunca más que eres cobarde :pelea: einssss???? :pelea:

Mira, si lees ese papel no vas a entenderlo bien, puedes malentender algo y provocar una bajada de ánimos, y eso no es lo que queremos.... así que, si puedes (yo no sé si podría :nodigona: ) guárdalos, que el 8 de junio está cerquita...

Ahora ponte guapa :guapa: y disfruta del fin de semana que tienes por delante. Nosotr@s estaremos aquí siempre. SIEMPRE. Así que cualquier cosa que necesites, ya lo sabes, un MP y charlamos, ya sea por teléfono, por messenger, como quieras... :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hiphopsus exo de menos nuestras conversaciones de Fama... pero es q esta nueva etapa es bastante soporifera por mucho q quieran darle emocion con las parejas q nos quieren vender y con los castigos ejemplares.. en fin... yo lo veo pero no siempre y sin ningun interes, es una pena...

Te doy las gracias por todo tu comentario, siempre me trasmites muy buen rollito y mira si os hago caso q ahora mismo acabo de salir de la ducha despues de mi clase de salsa!! nos lo pasamos muy bien y como tengo q estar concentrada en los pasos q hago, no puedo pensar mas q en hacerlos y en las coreografias asi q lo paso genial y salgo como nueva!!! Esta semana hemos quedado el domingo noche para ir a una disco salsera con algunos compañeros-as de clase asi q alli q voy de cabeza!!... :D:lol: Y mi hermano pequeño me ha llamado para ir a comer el domingo por ahi, asi q tengo la agenda bastante cargada!! y me alegro un monton por ello!!

Gracias por todo!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tards M4DIS en 1º lugar me gustaria saber cuales han sido tus resultados medicos,pues estamos todas deseando saberlo,para poder dar las gracias por tus buenos resultado :up::up: Lo c ual espero que asi haya sido,ya que no he podido entrar en todo el dia por no haber podido parar para nada :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima ya veo q has ido muy liada y no has leido mi post anterior, donde os decia q tengo la prueba en mi poder, pero q no me atrevo a leerla primero por q aqui nos esperan unos dias de finde largo con puente y no quiero estar depre y fastidiiar a mi familia si no han ido bien, la oncologa particular tampoco puede recibirme hasta el dia 11, asi q tendre q esperar hasta el dia 8 de junio con la visita regular de mi oncologo... :nodigona: son muchos dias y no se si tendre valor pasado el finde para abrirlas y leer, aunq como digo, los tecnicismos q ponen no hay quien los entienda incluso cuando pone algo bueno...

Pero vamos q he decidido esperar, aunq se q van a ser unos dias muy largos, pero ahora estoy bien de animos y lo voy a aprovechar para disfrutar de mi familia, salir y mantener la mente distraida, mira q incluso me dio por hacer collares y me meti en internet para aprender a hacer tecnicas de joyeria con las bolitas q encontre haciendo limpieza... tambien aprovechare para rezar y meditar mucho... y sobre todo orar por todas vosotras q tanto me estais ayudando a q este asi de animada y de bien a pesar de todo...

Os quiero muchisimo a todas!!! Dios os bendiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :guapa: ya veo que hay que seguir esperando pues nosotras a seguir mandando nuestra energia.y no eres una cobarde por no abrirlo me alegro por decidirte a pasar bien el fin de semana es lo que tienes qe haer,disfrutar cada minutoy que estaos contigo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4dis, yo no creo que seas cobarde para nada, yo no sé si tendría el valor de tener eso en casa y no abrir el sobre, creo que al no abrirlo actúas con cordura y sentido coomún. Si te doy mi opinión pienso que si los resultados fueran preocupantes te hubiesen llamado del hospital para una consulta urgente y no te dejarían hasta el día 8, te digo esto porque conozco un caso cercano a mí, precisamente con esta misma prueba que te han hecho a tí, y fue así, antes de que llegase el día de recoger los resultados le llamaron del hospital urgentemente para que fuese a consulta. Vamos a pensar positivamente, sigo rezando por ello. Disfruta del fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:

Asi me gusta niña,con mucho ánimo,poniendote guapa ,saliendo y bailando....
que envidia me das con la salsa ,me encantaria saber bailar ..soy un pato mareao, El caso es que a mi "costillo" le gusta .pero como yo no sé y ademas tengo un sentido del "ridiculo" muy elevado pues asi me va....

M4dis aprovecha ese finde tan ocupado que tienes ,disfruta todo lo que pueds y ni pienses ni pidas ni reces ..tu disfruta que el resto ya lo haremos nosotras por tí......

:beso::beso:

Enlace al post

guapísima, yo tampoco creo que seas una cobarde... tu afrontas los retos de la vida cara a cara y no les das la espalda, y eso no lo hace una persona cobarde...
respecto a tu decisión de no abrir los resultados hasta el día de la consulta y disfrutar de estos días con la gente que te quiere, creo que es la mejor opción, pero hay que tener un par de... yo te digo que no sé si sería capaz... además, como bien te han dicho ya, si los resultados fueran negativos te habrían llamado y tendrías consulta antes...
me alegro mucho de que estés distraída, que te pongas guapa, que salgas, que bailes... en una sóla palabra DISFRUTA de ti, de tu tiempo, de tus cosas, de tu familia, de tus amigos, de las cosas pequeñas que hacen que nuestro día sea diferente al anterior... 8)
yo tengo toda mi energía positiva canalizada, y como yo un montón de gente...
un besazo persona maravillosa!!!!!!! :beso:

Enlace al post

M4DIS Perdoname por no haber leido tu anterior mensaje,la verdad es que me ha parecido muy buena idea la que has decidido :up: y muy valiente por tu parte,pues con ello has pensado aparte de en ti en todos los que te rodean y eso estando como estas tu,tampoco es facil cariño :up::up: Me alegro mucho tambien que hayas decedido empezar a tener la mente ocupada en otras cosas¡¡¡¡Y si hay que esperar hasta el dia 8,pues se espera y ya esta!! :up: Solo hay que seguir mandando toda nuestra energia positiva y seguir rezando por nuestra amiga para que en esos papeles ponga lo que todas y en especial TU tanto queremos:POSITIVO O sea que estas PERFECTAMENTE :up::up: Asi que ya lo sabes¡¡¡MUCHO ANIMO!!Y sobre todo no te olvides:
¡¡¡QUE TODAS TUS AMIGAS ESTAMOS CONTIGO!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...