Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Gracias guapas!!! :beso:

Este finde largo por aqui ha sido divino!!! :D He visto sitios muy xulos, he estado con mi familia comiendo con algunos de ellos el domingo y otros el sabado, he retomado una aficion q siempre me ha gustado como es hacer abalorios, y me he dado un pequeño capricho para hacer... en fin, el finde ha pasado rapido. Esta mañana me esta costando arrancar aqui solita en casa, no me apetece hacer nada y ni tengo idea q hare para comer... me hubiera gustado haber salido en la mañana a hacer unas gestiones pero mi intestino se levantó inquieto y no me deja mucho tiempo libre sin acudir a el baño, asi q no estoy como para ir muy lejos :lol::lol:

Os doy miles de gracias por todas las buenas energias q estais dandome!! Os quiero de corazon!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Pues ya sabes,¡¡¡ANIMO Y NO PIENSES EN NADA !!Pero sobre todo acuerdate de
¡¡QUE ESTAMOS CONTIGO Y TE ESTAMOS MANDANDO NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS CONSTANTEMENTE!!
:beso::beso::beso: Solo nos quedan 4 dias para saber de esas buenas noticias que estamos esperando :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas gracias por todas vuestras palabras de animo!! Yo sigo haciendo actividades, acompañando a cualquier amiga, saliendo a comprar materiales para mis abalorios y luego ya en casa, ocupandome en hacerlos y hacer las cositas de casa q me apetecen, las q no, las estoy dejando de lado... espero q no se me acumule mucha tarea jajaj

GRAcias por todo reinas. LAs quiero monton!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola M4dis
¿que tal ese ánimo?Seguro que bien , tú eres fuerte.
Ya queda poquito para que tu angustia se acabe y podamos celebrar las buenas noticias.
Estos dias estoy un poco liada y no puedo entrar siempre que quiero, pero que sepas que te tengo en mis oraciones continuamente y te envio toda mi energia .Tu sigue bailando, saliendo y pasandotelo bien... Nosotras pediremos por ti.

Muchos besiños

Enlace al post

Hola amiga M4DIS ya va quedando menos para que abras ese sobre y puedas leer esas buenas noticias que todas estamos esperando :up: Solo espero que de verdad te estes distrayendo y ocupando tu mente en otras cosas,y digo yo¿Por que no nos pones alguna foto de vez en cuando de esas maravillas de esas que seguro que haces con los abalorios? :duda::duda: ¡¡ANIMATE Y ASI LAS VEMOS CORAZON!!
¡¡ANIMO Y NUNCA OLVIDES QUE ESTAMOS CONTIGO Y TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS!! :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE MI AMIGA M4DIS
--Y QUE ESTE TODOS ESTOS
--DIAS MUY DISTRAIDA
--HASTA EL DIA 8,QUE HABRA
--ESE SOBRE,Y SOLO TENGA BUENAS
--NOTICIAS,CON LAS QUE PODAMOS