Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS ¡¡¡SEGUIMOS CONTIGO!!Y al igual que hemos tenido buenas noticias,respecto a la hija del compañero de LAURA75 las vamos a tener respecto a ti¡¡YA LO VERAS!! :up::up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE MI AMIGA M4DIS
--Y QUE ESTE TODOS ESTOS
--DIAS MUY DISTRAIDA
--HASTA EL DIA 8,QUE HABRA
--ESE SOBRE,Y SOLO TENGA BUENAS
--NOTICIAS,CON LAS QUE PODAMOS
--ALEGRARNOS Y ELLA PODER EMPEZAR
--A REALIZAR MUCHOS DE SUS SUEÑOS
--PENDIENTES POR FAVOR ANGEL SUYO
--¡¡MUCHO ANIMO AMIGA!!
--¡¡ESTAMOS CONTIGO AHORA Y SIEMPRE!!
--¡¡NUNCA SE TE OLVIDE!!
--TE QUEREMOS MUCHO
:beso::beso::beso::beso:
¡¡¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO NO LO OLVIDES NUNCA!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas, ya algo mas impaciente, pero sigo haciendo todo tipo de actividades y salidas para estar lo mas distraida posible, el finde se presenta bien, pues esta noche ire a cenar a casa de mi hermano y estare con mis sobrinitas, q me tienen el corazon robado!!...
Mañana dependiendo del tiempo q haga iremos al centro de Barcelona a tiendear un poco y si hace bueno pues igual nos vamos algo mas lejos cerca de la playita.. la noche sera la bomba!! pues tenemos la Fiesta Blanca (tenemos todos q ir vestidos de blanco..) en el salon donde voy a bailar salsa los jueves, asi q ya tengo mi pantalon blanco y mi blusa preparada, es mas, me he realizado un anillo de abalorios blanco para estrenarlo.. el domingo por la tarde tambien hay baile, sera ya el ultimo de la temporada y no me lo voy a perder por nada... asi q ya veis q el Lunes llegara pero antes me divertire y disfrutare de cada minuto todo cuanto pueda con una sonrisa enorme, pues me siento VIVA!!!

Gracias por todo vuestro cariño!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho por tu buen fin de semana la verdad es que se presenta de maravilla y eso me gusta :up::up: De eso se trata de que estes lo mas distraida posible y de ¡¡QUE VIVAS!! Pues despues del dia 8 ¡¡VAS A TENER MAS MOTIVOS PARA VIVIR!!Porque ¡¡TODO VA A SALIR BIEN!! ¿Y sabes por que corazon?
¡¡PORQUE TODAS ESTAMOS CONTIGO!!¡¡PORQUE TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA ESTA CONTIGO!! y porque....¡¡¡TODAS REZAMOS PARA QUE TODO TE SALGA TODO MUY BIEN!! :up::up::up: Te queremos M4DIS :beso::beso::beso:
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y QUE ESTE TODOS ESTOS
--DIAS MUY DISTRAIDA
--¡¡MUCHO ANIMO AMIGA!!
--¡¡NUNCA SE TE OLVIDE!!
--TE QUEREMOS MUCHO
-- :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola M4dis:

Que envidia ,vaya finde más movidito,Hazme un hueco porfa :lol::lol::lol: ,sobre todo me enseñarias a bailar....

En fin, solo entro para decirte que disfrutes pero deja algo de energia para la celebración del lunes.

Piensa que todas estamos contigo y todas juntas tenemos mucha fuerza,yo se lo que me ayudasteis asi que tu "tranquiliña".

El Domingo no podre entrar asi que quiero que sepas que me acordare de ti y te tendre en mi pensamiento y en mis oraciones. Tambien que el lunes desde primera hora apretare mi llamador de Angeles como lo hice cuando fuí a consulta con mi marido, Lo apretare pensando en ti sé que te ayudara.

Muchos besos ,mucha fuerza y si necesitas algo ya sabes .........

Enlace al post

M4DIS ¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!!Acuerdate de que mañana abriras ese sobre que tan buenas noticias tiene,y por el que todas estaremos de celebracion :fiesta: Cuando decidas abrirlo piensa acuerdate de que toda tu familia del foro estaremos mandandote nuestras energias positivas,y sobre todo y ante todo: :up::up::up:
¡¡¡¡QUE ESTARMES CONTIGO EN TODO MOMENTO!!¡¡¡MUCHO ANIMO Y MUCO AMOR DE TODAS!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y QUE ESTE TODOS ESTOS
--DIAS MUY DISTRAIDA
--¡¡MUCHO ANIMO AMIGA!!
--¡¡NUNCA SE TE OLVIDE!!
--TE QUEREMOS MUCHO
-- :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡¡¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO NO LO OLVIDES NUNCA!!

Enlace al post

Hola xicas, siento no haber podido entrar antes, pero como ya vieron tuve un finde bien movidito y divertido, no podria haberlo pedido mejor para estar distraida y con gente q me quiere. Como todas vosotras q tanto bien me habeis hecho en todo este tiempo...sea lo q sea el resultado, siempre llevare en mi corazon esta buena energia y estos buenos momentos q me hicieron pasar.

Mañana tengo visita con el oncologo y sera el quien abra el sobre y diga lo q alli contiene... mi deseo es volver corriendo y contaros esas buenas buenas noticias q todos esperamos y celebrar, pero sea como fuere, tendre fuerza para lo q tenga q llegar... y por supuesto q pensare en todas esas energias q me estais enviando.
No tengo palabras para agradeceros tanto bien q me habeis hecho.No quiero dejarme ningun nombre, pero desde la primera a la ultima... Os quiero monton y q Dios os bendiga a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡QUE DIOS TE BENDIGA A TI M4DIS!!Por ser como eres y por aportarnos tantas cosas buenas como nos has aportado yu tambien,con tu manera de ser y tu forma de llevar las cosas.Por tu energia y por compartir tus problemas con nosotras,por confiarnos tus sentimientos y tus ilusiones,por esa vitalidad que tienes y sobre todo por todos esos años que seguiremos compartiendo tantas y tantas cosas :up::up::up::up::up:
Y sigue recordando:¡¡¡¡QUE SEGUIMOS ESTANDO CONTIGO!!¡¡¡MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!
¡¡¡MAÑANA NO ESTARAS SOLA,PUES TODAS ESTAREMOS EN LA CONSULTA CONTIGO!!!TE QUEREMOS :beso:besos2mm5pj2-1.png

Enlace al post

• Create New...