Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Xicas siento tanto teneros en ascuas, pero es q la noticia es dura y no me he visto con cuerpo de nada, he estado procesandola y orando y meditando mucho, he llorado, me he enfadado con todo y ahora ya puedo comunicarme con vosotras y poder escribiros.

Os pido mil disculpas pues se q estabais esperando mis noticias... la cuestion es q la cosa no ha ido bien, las malas noticias es q tengo q volver al quirofano, la tercera vez ya... hay uno de los dos nodulos q ha dado positivo casi al 100% en q ha vuelto la enfermedad.. y tambien hay uno q no se detectaba en el TAC cerca de una grapa quirurgica asi q me volveran a abrir en canal y va a ser bastante rapido por lo q han ido arreglando ya los papeles para las pruebas de preoperatorio... y despues tendre q volver a darme quimio :(

Es lo q hay... la buena noticia pues q solo hay esos dos nodulos , q estan en lugar muy bueno para intervenir y q hay q sacarlo y volvere a quedar limpia de enfermedad... en fin, volver a visualizar todo el proceso q ya he pasado me ha puesto muy triste, pues fueron momentos muy duros en el hospital de no poder moverme para nada, tener q ser acompañada para todo movimiento, de llevar mil tubos..... yo q ahora me valgo de maravilla, q estaba con mi curso de salsa y queria aprender sevillanas en julio.. en fin, para q dar mas vueltas---

Entiendo q me ha tocado esto para vivirlo de nuevo y lo volvere a afrontar con todo el coraje q pueda, tendre mis momentos bajos, pero no pienso dejar de disfrutar de la vida, sea como sea...

Os doy las gracias a todas por pedir por mi salud, me habeis ayudado muchisimo con vuestra fuerza y vuestras energias y se q seguireis teniendome en vuestras oraciones para todo vaya muy bien. Ya os dije q no tengo palabras por todo lo mucho q haceis por mi.

Os quiero y os tengo en mi corazon y mis oraciones. Seguire por aqui hasta q me llamen para ingresar supongo q aun dispongo de alguna semana antes de la operacion.

Eternamente agradecida.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué noticia tan dura! pero ya lo has superado antes y lo volverás a hacer, estoy segura, y todas nosotras estaremos aquí para apoyarte, acompañarte, escucharte, consolarte, lo que necesites..., de corazón.

Vas a estar en todas mis oraciones, para que tengas la fuerza para seguir adelante, y esa enfermedad desaparezca, por fin, de tu vida.

Muchísimos besos y ánimo, para atrás ni para coger impulso.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, acabo de entrar y ver lo que te ha ocurrido, que sepas que estoy aquí para lo que quieras y seguiré pidiendo por ti todos los días para que no solo la operación salga bien sino también para que te recuperes pronto y vuelvas a gozar de plena salud, un besazo y un abrazo enorme, gotas de rocío para ti, azul hielo y verde esmeralda

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIA ¡¡¡¡TE QUEREMOS!!Me da pena que con todo lo que hemos rezado no podamos celebrarlo¿Pero sabes una cosa?Que a lo mejor lo unico que pasa es que nos estan retrasando el celebramiento para hacerlo mas tarde ¿Sabes? :duda: Por lo que como tu misma has dicho,esta vez te van a dejar limpia del todo,y aunque por desgracia tienes que volver a pasar por ello ¡¡PERO NO TE DEJES ABATIR!!¡¡NO TE RINDAS!!Aunque sea muy facil decirlo,pues esta vez somos muchas mas para apoyarte y entre todas haremos mas fuerza para que sea la ULTIMA :up::up::up: ¡¡¡YA LO VERAS!!Y despues de todo¿Quien sabe?¡¡A lo mejor hasta podriamos hacer una pequeña kedada entre nosotras!!Pues estoy segura de que entonces SI HABRA QUE CELEBRAR ALGO
¡¡YA LO VERAS!!¡¡TEN FE!!Aunque yo se que la tienes :up::up: Y tengo mucha fe en que tienen que terminar dandote ese alta definitiva en algun momento,para que aprendas sevillanas y todo lo que tu quieras.Porque todas nuestras oraciones,y las velas que cada una hemos puesto(Yo a mi Cristo de Medinaceli)no pueden haber sido en vano¡¡¡YA LO VERAS!!Y sobre todo ¡¡PORQUE SABES QUE TODAS TE QUEREMOS!!Porque lo sabes ¿Verdad? :duda:¡¡MUCHO ANIMO AMIGA,NO DEJES QUE TE VENZA ESTA VEZ TAMPOCO!! :up::up::up::up: AQUI NOS TIENES A TODAS Y NO SOLO DE PALABRA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

animo-1.gif bueno la verdad que he estado bastante pendiente y yá me daba mala espina :pelea: al ver que no contestabas :o pero ya estás aqui poco a poco siendo super fuerte y pensando en positivo haber si de una vez por todas te curas :D cuidaté que tienes muchas personas que te quieren al igual que aquí todas las chicas muy preocupadas por tí haber si todo va mejor y puedes disfrutar de tus clases y de las cosas que más te gustan muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...