Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

bueno, antes que nada hay que ser positivas y mirar las cosas por el lado bueno, verdad???
como tú bien has dicho, sólo hay esos dos nódulos y después que te los quiten estarás limpia y estupenda. Siento en el alma que tengas que pasar por esto otra vez, pero hay una frase que dice: a la tercera va la vencida!! y esta es la tuya mi niña, te lo aseguro yo.
mucha fuerza, mucho ánimo y mucho cariño, y si necesitas algo ya sabes :beso::beso::beso::beso:
y si no, como Willy Fog: tu síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilbame, y ya voy! :wink:
[video:1u84n4wn]

[/video:1u84n4wn]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi niña.tu has :cry::cry: pues yo tambien cuando lo he sabido de rabia y de impotenciapero ya me he repuesto como tu tienes que hacer.pues nada seguiremos luchando contigo,todas a una.en estos momentos sigues siendouna mas en nuestros pensamientos diarios. :guapa: sigue luchando.loconseguiremos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento mucho leer las malas noticias :( pero no es momento de compadecerse, es momento de sacar fuerzas de lo más profundo de ti misma y enfrentar las cosas lo más positivamente que puedas. Debemos de ver la botella medio llena en vez de medio vacía y pensar que si con esta operación vas a quedar otra vez límpia merece la pena volver a pasar por todo y tener la esperanza de que esta vez sea la definitiva. Te seguiré teniendo presente en mis oraciones y estoy segura de que algún día podremos celebrar las buenas noticias todas juntas desde este foro. Mucho ánimo y mucha fuerza, te mando un besazo muy fuerte. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo quiero ser muy positiva , dentro de lo malo es lo mejor no? están localizados y delimitados por lo cual será muy limpia la operación , y como no tu eres positiva y muy fuerte . Aquí estamos tennos al tanto de todo que siempre te llevamos con nosotras :beso::beso::beso::beso::beso: Ahhhhhh y eso de las sevillanas va a ser que si que las vas a aprender aquí tienes a una sevillana de pro para enseñarte :beso::beso: Y verás para la feria que viene estarás en mi casa bailando conmigo, bueno en mi casa no jajaja en la feria de Abril :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi niña, ya sabes que de todo hay que sacar lo positivo, verdad?
Te lo han localizado a tiempo, y ya verás como después de la operación quedas
estupendísima de la muerte :D Y como dice cieloazul el año que viene nos vemos
en Sevilla para bailar unas sevillanas, eh??? Nos vamos las cuatro pa'las casetas!!!!
Cieloazul, Mabel, M4dis y yo :dientes: ainsss que ya lo estoy viendo!!!! :D
¿Alguien más se apunta? 8):beso::beso::beso::beso: Sabes que te queremos!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi niña, ya sabes que de todo hay que sacar lo positivo, verdad?
Te lo han localizado a tiempo, y ya verás como después de la operación quedas
estupendísima de la muerte :D Y como dice cieloazul el año que viene nos vemos
en Sevilla para bailar unas sevillanas, eh??? Nos vamos las cuatro pa'las casetas!!!!
Cieloazul, Mabel, M4dis y yo :dientes: ainsss que ya lo estoy viendo!!!! :D
¿Alguien más se apunta? 8):beso::beso::beso::beso: Sabes que te queremos!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Por supuesto que se apunten todas las que quieran haremos kdd oficial en mi casa, y vida en el Real de la Feria , M4 dis verás que bien :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...