Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Yo si es para celebrar todo lo bueno por M4DIS voy donde haga falta ¿Vale Maria? :up::up::up: Pues no me cansare de decirte ¡¡¡QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO AHORA Y SIEMPRE!!Y que estoy convencida de que terminaremos celebrando ¡¡¡TU ALTA DEFINITIVA,TENLO POR SEGURO!! :up::up::up:
¡¡TE QUEREMOS M4DIS!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas, estos dias he estado liada como siempre ultimamente, he salido de desayuno a celebrar con unas amigas su cumple, he estado haciendo los regalitos q les hice, unos bolsitos de abalorios, q menos mal, han tenido mucho exito!!! Hice fotos antes de entregarlos, a ver si saco tiempo y os lo coloco para q los veais por si alguna esta interesada y me sale negocio jajajaj

Primero de todo daros como siempre mil gracias por todas vuestras palabras de apoyo y amistad, y por supuesto tomo nota de esa quedada en Sevilla, taconeando y todo jajaj

MAmitadajo no me llego tu privado, no se si hay algun fallo en mi casilla, pero no he recibido nada...

Bueno pues eso, q ando de nuevo con el animo mas alto, ayer mañana tuve visita con mi oncologa naturista a la q voy particularmente desde el principio de mi enfermedad... me estuvo comentando algo q me animo mucho pues ellos no son de dar animos ninguno ya saben...

me explicó q el cancer es una enfermedad de aceleracion, de repente se pone a funcionar la maquina y crea esos tumores, pero q aunq se extirpen el cuerpo se ha quedado con esa informacion de crear muchas celulas con la quimio puede mejorar pero no siempre, es el tiempo el q poco a poco va desacelerando ese proceso y en ese tiempo puede haber algunos goteos como fue mi anterior diagnostico, q eran unos pocos implantes en zonas donde no habia organos vitales, y seria tambien ahora otro nuevo goteo de un par de implantes q segun aparece en el informe, q yo no he leido por no entender ni papa, ya habian sido estudiados en el anterior examen previo a mi anterior operacion...

Q quiere decir esto?' una de dos, q estos nodulos ya estaban y no se retiraron en su momento por q a simple vista no se veian, cosa q tendra q darme explicacion mi cirujano, o q han vuelto a salir en el mismo lugar pero muy pequeñito con lo q la recaida seria muy leve... y segun dice mi doctora, esto no es signo de q la cosa va a peor sino a mejor, pues es algo q ven a diario en los casos de curacion total... asi q, sali de alli bastante mas animada, a pesar de tener q pasar por una mala temporada, creo q merece la pena pasar por ello para obtener el mejor resultado...

Tambien me estuvo hablando de unas autovacunas q estan dando muy buenos resultados y q mas adelante ya iremos viendo... Me recomendo un par de libros imprescindibles en este momento para mi, pues le hable de la tecnica de Ho'oponopono y por supuesto la conoce y me la recomiendó totalmente positiva, cosa q me alegro pues a veces unos ya no sabe en q creer cuando no salen las cosas como uno espera....

en fin, q yo siempre me quedo con todo lo positivo, siento haberos largado un rollo larguisimo y si llegasteis hasta aqui pues saber q os tengo en mi pensamiento en los momentos q parece q llega el bajon y me subo parriba como la espuma por toda esa fuerza q me transmitis!!!

Me quedo sin palabras de lo me aportais cada una con vuestros comentarios. Os quiero mogollon!!!
Dios os bendiga a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria me gusta leerte y saber q te dice esa oncóloga q vas...Yo creo mucho en la medicina natural.
De hecho nosotros con el tema de mi padre también estamos acudiendo a ella...y se que mi padre está mejor gracias a eso q aportamos de fuera..Osea q luchamos con todas las armas disponibles..

Asi que tu ves contando cosas..que nos van bien a todas. vale??

Hoy he pasado muchos nervios ibamos al hospital al resultado del PET de mi padre..Bueno pues al final el médico hablado q mi padre tiene buen aspecto y que las pruebas no hablan de que se haya extendido su enfermedad..cosa muy habitual en ese tipo de cáncer tan agresivo..

Asi que ahora van a probar a darle unas sesiones d radioterapia..Sigo padeciendo poq no se como le sentarán ..la verdad es q las quimios no le han sentado nada mal para otros casos q sabemos..

Nunca tuvo vómitos ni bajones de defensas etc...Gracias a Dios con todo lo natural q toma ...vamos tirando también para adelante..

Ahora estoy algo más tranquila pero desde q se hizo el PET he llevado unos dias horribles con unos nervios y angustia en el estómago esperando el resultado.Lo han mirado de la cabeza a los pies...Asi q puedo dar Gracias a Dios...que podemos seguir en la batalla...

Ahora estamos a la espera q nos llamen del Hospital De La Esperanza para q alli le visite una médica y luego prescriba lo q hará...Q en un principio creo q serán sesiones diarias de 5 dias a la semana durante 5 o 6 semanas...

Dios quiera q tengamos suerte y aunque ésto no sea curativo si vaya frenando y paliando su enfermedad.Gotas de rocio para todos...y muchisima luz para nuestras almas y corazones.

Maria mil besos para ti bonita...Me gusta leerte...Tu sigue positiva q estamos contigo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...