Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

me encanta ver que andas animada y entretenida, eso es lo mejor que puedes hacer.
y recuerda que nos tenemos que marcar unas sevillanas (aunque a mi se me den fatal y me olvide de más de la mitad) en Sevilla y por supuesto nos vamos al bar cubano donde suelo ir y a mover la caderita un rato, que seguro que se te da genial! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicas pasando a dar las GRACIAS, q no me canso de hacerlo por tanto cariño q aqui me enviais!!
Es cierto q este foro tiene una calidad humana enorme y no se hace por el cumplir sino por q hay una gran conexion personal con todas y cada una de vosotras, vuestra energia me transmite mucha alegria y serenidad.

Estoy preparando las fotos para pasarlas y subirlas a algun lugar q podais verlas, yo sigo con mis abalorios y mis salidas con amigos, ayer estuve en la playa por primer dia q si no ni la piso con lo de la intervencion, aprovechare estos dias q tengo hasta q sepa la fecha para seguir con mi curso de Salsa q ya nos quedan dos semanas para terminarlo y espero llegar al final. Y aprovechar cada minuto al maximo.

Hoy mi hijo se presenta a su ultima prueba de oposicion q es la entrevista personal, esperemos q tenga suerte y sea admitido si es q asi debe ser.

Gracias xicas por todoooooooo el cariño, no se como podre devolveros tanto amor.

PD: Mabel escribiste mientras yo escribia, y me apunto al bar cubano!!!! :up:

Ya me dio tiempo a subir la foto de los bolsitos a ver q os parecen ...

Bolsitos-1.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna son minibolsitos q yo le he puesto el accesorio para colgar en el movil. El del candado me gusta mas a mi tambien, el otro no se aprecia muy bien, era para regalar a una amiga q es tradicional y se q este diseño le iba a gustar mas como asi fue.
A ver si para proximas fotos me apaño a hacerlas mejor pues me resulto muy dificil hacerlas sin q salieran borrosas...

Me alegra q te gusten... en estas xorraditas me paso el ratico, mira q si tambien me sirve para ganarme un dinerillo?? jajaj
Ya recibi tu privado y tome nota. GRACIAS guapa por todo, espero q estes mas tranquila con el tema de tu papa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS ¡¡¡Que preciosidad!!Vaya bolsitos mas preciosos que haces,eres una artista¡¡Me encantan!! :plas::plas: Espero que tu hijo haya sacado muy bien la oposicion :up::up::up: Y tu ya sabes
¡¡ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE!!! :beso::beso::beso::beso:
Mi MP ¿No lo recibiste? :duda::duda:

Enlace al post

Ainss que preciosidad de bolsosssss!!!! Me encanta el del candadito :D:D:D

Qué bien! Qué bien! Que en Abril 2010 nos vamos a ver!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo tb me apunto a ese bar salsero, pero os aviso que yo no he tomado clases eh? así que no vale reirse! :lol: Me tendréis que enseñar a bailar la salsa bien :D Yo os enseño lo que sé de las sevillanas 8)

Enlace al post

• Create New...