Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Quela lo q ha ocurrido es q hoy ha habido un atentado terrorista y la victima q han matado era el primo de Pespereta... imagina como estara toda la familia, la familia forera tambien estamos con ella en estos momentos. Ella se merece todo nuestro cariño y apoyo, por lo mucho q ella nos da en cada comentario, cierto??

EStamos contigo guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :guapa: .hoy aunque mi apoyo es como siempre paa ti,lamentablemente lo compartiras con pespereta y toda su familia.lo siento mucho.un beso yles acompaño en su dolor Espero que a t hijo le hayan salido bien lascosas que todo no va a ser malo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) por supuesto m4dis, que me uno a su dolor y la mando desde la distancia todo mi apoyo y mi cariño,( es que no me habia enterado de nada, no estoy por casa solo a ratos) y decirla que aqui estoy para lo que ella quiera, eso desde luego no tienes que dudarlo en ningún momento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: Jo Pespereta, no sabía que era primo tuyo :cry: A mi se me han puesto los pelos de punta cuando han dicho en las noticias que tenía dos hijos, y cuando he visto a esa mujer desfallecida :(

Lo siento mucho, sobre todo porque es tan injusto!!!!!! :evil::evil::evil:

m4dis, guapa, yo ya estoy buscando las mejores sevillanas del mundo mundial :dientes: para ir ensayando 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pespe ya sabes que te queremos y que estamos contigo :up::beso::beso::beso::beso:
M4DIS Que sepas que seguimos tambien apoyandote y que como ya sabes nos tienes aqui tambien para todo lo que necesites :up::up::up: ¿Como estas ultimamente?Aparte de la mala noticia de nuestra amiga,pues comprendo que te haya afectado,al igual que a todas cariño :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapisima.Vaya fin de semana tan tristepara todos.sobre todo para pespe y su familia.primero pido un :plas::plas::plas::plas: para esa SEÑORA por la leccion que ha dado a esos cobardes asesinos.asi que esta semana no te pregunto que tal.solo que sepas que sigo aqui y muhos besospara ti desdedentrode mi corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS Cariño como siempre ya sabes que ¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!Que sigas haciendo esas pulseras y esas precisidades tan bonitas,y que empieces a ponerlas precios,pues a mi me encantan :up::up::up: Y por suesto no olvides:¡¡QUE TE QUEREMOS!! Y que estamos pendientes de todos tus cambios¿De acuerdo? :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, aqui paso a dejaros mi saludo para todas.
El fin de semana ha sido tranquilo, aqui hizo dias de lluvia y de nubes y no pudimos ir a la playa como queriamos pero lo tomamos de relax, viendo peliculas de risa por cierto os recomiendo Bienvenidos al Norte y la otra creo q se llama EL Corredor, leyendo y yo haciendo algo nuevo de abalorios, a ver si encuentro el cable para pasar las fotos al pc q no se donde lo han metido estos xicos y os muestro algo de lo q voy haciendo... jajaja Celima a ti no te puedo cobrar habria q pagarteeeee!! :lol::D

El sabado mi hijo mayor se dejo el grifo abierto para llenar un cubo y lo llamaron por telefono y se despisto y pasada una hora o asi, me llama el vecino de abajo del todo q es mi cuñado y me dice q cierre la llave de paso q esta saliendo agua por la galeria... nosotros hacemos vida en el piso de arriba y no nos habiamos dado cuenta, menos mal q estabamos en casa, porq el piso de abajo tenia tres dedos de agua en el pasillo, la cocina y un pequeño despacho, menos mal q el resto de las habitaciones esta a un nivel mas alto y no llego alli, siempre estoy diciendo q tendriamos q poner parquet!!! imaginaros si lo hubiera hecho...

En fin, q a la vecina de abajo le ha caido algo del agua en el techo, esta vecina precisamente q nos decia q le habiamos hecho unas grietas en su habitacion por q mi hijo desmonto un mueble y un armario para bajarlo a tirar y se empeña q hemos hecho obras, cuando lo unico q mi hijo ha hecho es enmasillar las paredes y pintar y ya nos buscaba las vueltas, la verdad q desde q murio su marido ha cambiado mucho y se ha vuelto mas uraña y a veces se le va la cabeza y se deja la puerta abierta y cosas asi.... dentro de lo malo, no ha sido grave, no habia ningun mueble q se haya estropeado, pues la cocina de abajo esta para reformar y no se usa como os digo hacemos vida en el piso superior y el de abajo mi hijo se lo va arreglando con el poco dinerito q va teniendo ahorrado.. ademas q el seguro de la casa cubre los daños y por ese tema estamos cubiertos...

Pues nada, ya me volvi a enrrollar como una persiana y si habeis llegado hasta aqui, felicidades!! :plas:

Feliz semana para todos!!! Se os quieree un monton!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad q me estresé bastante pues parecia q no se acababa venga darle con las fregonas y seguia habiendo agua por todos lados, de ahi q luego decidieramos q tener el finde de relax, nos hacia falta...

Enlace al post

estoy desconectada de aqui... :nodigona:
no sabía nada que el atentado se había llevado la vida de un familiar del foro... Pespereta, mi apoyo y todo mi cariño para estos momentos :beso:
M4dis, vaya papeleta los del grifo abierto :lol: menos mal que alguien se dio cuenta y que estábais en la casa, que si no... qué desastre.
Espero que todo vaya estupendamente, que estés animada y muchos besotes desde Sevilla :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...