Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

M4DIS :lol::lol: ¡¡Ya le vale a tu hijo!! :lol: Mira que se enrollo el mozo :lol: Para que luego digan de las mujeres al telefono,ahora eso si os yuvo entretenidos un buen rato a todos.Por si no sabiais que hacer :lol: No me extraña que luego os lo tomarais de relax.Pero asi me gusta poder leerete contenta y enrollada,pues eso esta muy bien :up::up: Es muy buena señal de que estas con buen humor y bastante animo,como queremos nosotras tenerte¿Vale? :up: Y por cierto eso de que no hay que cobrar nada de nada¿eh?Pues se trata de hacer negocio y tenerte entretenida haciendo pulseritas y cosas de esas tan preciosas que tu haces¿Entendido? :up::up: Bueno mi chica que como tu ya sabes ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!Y que recuerdes:
¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS CONTIGO!!TE QUEREMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

m4dis guapa, me has recordado una inundación que tuve yo casi recienllegadita a Ponferrada :herida: dioxxx eso si que era una locura.... a las 5 de la mañana nos depertamos por un ruido raro, se levanta mi novio y yo me quedo mediodormida, viene y me dice... "Sus,... tenemos un pequeño problemilla" :lol: Pequeño,... ainsss Me levanto exaltadísima y bueno, del techo caía agua caliente :evil: por todo el pasillo, baño y entrada de la casa (se había roto un tubo de las tuberías que llevan el agua caliente en la 3ª planta, y yo vivía en la 1ª pero nadie se había dado cuenta). El suelo era de madera, y las puertas también. Por supuesto luego tuvieron que cambiar el suelo, y las puertas al final recuperaron su tamaño.

En fín, que no me enrollo más, que se lo que es estar horas recogiendo agua y pensar que no se acabará nunca :frito: y encima muerta sueño :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas pasando por aqui aprovechando q es festivo y despues de la verbena de San Juan q no estuvo nada mal!!

Celima
eres un amor!! Te quiero, ya lo sabes!! :beso:Pespe q decirte? aparte de darte muchos animos y sobre todo felicitarte por la familia tan maravillosa q tienes, tanto tu prima como sus hijos son de admirar, todo mi cariño para todos vosotros. :beso:Hiphopsus, vaya tela lo tuyo... aqui al final hemos tenido suerte pues este pasillo al lado del lavabo hace como pendiente pues era en su origen una galeria al aire y estaba preparada para desaguar, asi q los daños han sido pocos un poco en el techo q se le ha bufado la pintura y la parte de abajo de la ventana q tambien hay algo bufado, pero ya nos pusimos en contacto con las compañias de seguros y ya se arreglaran entre ellos.

No me gusta como esta aprovechando todo este tema la vecina con respecto a su familia y otros vecinos, pero no quiero estresarme por nada y aunq escucho cosas por el patio de luces q me harian saltar, me doy media vuelta y me voy a otra habitacion para no escucharlo, pues estoy viendo malicia en sus palabras y me hace pensar q estaba muy equivocada con ella, pues ha tenido conflicto con otros vecinos y yo siempre la defendi por estar reciente la muerte de su marido y pensar q se debia sentir solita, pero ahora veo q esto viene de antes y q la fachada q me daba a mi era totalmente falsa... en fin, no sigo pues no quiero pensar mal de ella...

Quela escribiamos a la par, y ahora leo tu mensajito,... si estoy mas animada y en parte es gracias a vosotros :D:D:D:beso::beso::beso: ,...mañana saco fotos y las subo a algun album de picasa o flicr para q los veais, a ver si os gustan :D

Graciasssss xicas por vuestro apoyo y amistad!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS Cariño haces muy bien en no entrar al saque a esa mujer,pues no merece la pena y menos habiendo otras cosas mucho mas importantes en que pensar :up: Como por ejemplo en nosotras :wink: ¿No crees? :lol::lol: asi que pasando de malos rollos que no los queremos¿Vale? :anda-ya: Y tu a hacer tus cositas tan bonitas para enseñarnoslas a nosotras y poder disfrutar viendolas :up::up:
Cariño,me alegro mucho de que estes tan animada y espero que estes asi durante mucho tiempo,pues estate por seguro que motivos no te van a faltar :up::up::up:
¡¡¡MARIA TE QUIERO MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO QUE VALES UN MONTON!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arriba m4dis.....mucho ánimo....gracias por tus palabras...y si me siento muy orgullosa de tener la familia que tengo...todos unidos y siempre juntos en lo bueno y en lo malo.... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arriba m4dis.....mucho ánimo....gracias por tus palabras...y si me siento muy orgullosa de tener la familia que tengo...todos unidos y siempre juntos en lo bueno y en lo malo.... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: eso es lo verdaderamente importante....Para mi lo importante es eso...estar a las buenas tanto para comerse un arroz como para cosas más serias. :plas::plas::plas:
Enlace al post

M4DIS¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO Y SOBRE TODO RECUERDA QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO!! :up::up::up:
Disfruta este verano de las vacaciones todo lo que puedas,y sobre todo no pienses en nada malo,ya que vas a ser muy afortunada pues eres una persona muy especial y te lo mereces :up::up::up::up::up:
¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas siento no haber podido entrar antes y eso q ya es casi la medianoche, pero llegaron unos parientes de fuera y estuvimos acompañandolos todo el dia, y se quedan todo el finde asi q estare algo ausente estos dias.
Pero q sepan q estoy mucho mas animada, el proximo viernes celebraremos la cena con los compañeros q bailamos salsa somos unos 20 y los profes tambien se han apuntado, son muy majos... asi q la rueda cubana esta asegurada pues despues iremos a bailotear, y no me lo quiero perder!!! :D:D:D

Guardare cada momento como suelo hacer muchas veces, son esos momentos q luego en los bajones y los dias malos, saco en mi mente y me sacan una sonrisa y me dan paz. Quiero acumular muchos de estos para los dias durillos q vendran.

Celima, te mereces un monumentooooooooooo corazon!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pespe, es en estos momentos duros de la vida cuando vemos a quien tenemos al lado y a quien no, nos abre mucho los ojos y nos hace valorar mucho mas lo cotidiano y lo pequeño, cierto??

Luna q tal esta tu papa???

Feliz finde para todasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...