Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Maria ...hoy hemos ido al médico naturista que lleva a mi padre y está muy contento de su evolución ..y de como le salió el PET.

Mañana vamos a la primera visita con el radiólogo en el Hospital de La Esperanza.Tengo mucha fe ..porque justo en la acera de enfrente hay un santuario que yo visito desde q era pequeña ...San José de la Montaña..Asi q ahora me has pillado poniendo una vela virtualen una pag de internet.. a San José para que vele por la salud d mi padre..Ahora q lo tendrá tan cerquita todos los dias.Que tengamos suerte en lo que ahora emprende. :porfavor:

Yo tengo muchisima fe en mi San José de la Montaña..Y no me puede fallar.Me aferro siempre a el en mis momentos malos...o de bajón.

Pediría q en el post de las peticiones incluyeras que éste nuevo tratamiento de radio le funcione a mi padre para erradicar su enfermedad.Y que asi sea. :porfavor:

San José bendito escuchame... :beso:

Maria me alegra mucho leerte..Sigo pidiendo por ti. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS Hoy he estado en la iglesia de mi Cristo de Medinaceli y no me he olvidado de poner una velita por ti,asi que estate por segura que esta vez es la ultima vez que entras en un quirofano,pues de ahi al alta definitiva mi niña¡¡¡MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS!!
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE MI AMIGA MARIA
--Y CONSIGUE QUE ESTA VEZ
--SEA LA DEFINITIVA
--PARA QUE NINGUNA VEZ MAS
--PASE POR NINGUNA OTRA COSA
--PARECIDA :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias corazon,como te encuentras?espero que animadilla y ahora que estamos en verano disfruta de la playa la noches fresquitas y de vez en cuando con nosotras en el foro,te queremos :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, ando perdida del pc en estos dias... gracias por todas vuestras palabras de animo y vuestro apoyo incondicional!!! No tengo palabras con vosotros!!! :plas::plas::plas::plas:

Aqui hace muchisimo calor estos dias, supongo q como en toda España y la verdad q con los xicos, ya de vacaciones en el pc, hay q hacer turnos para entrar!!!

Os comento q sigo muy animada, asumiendo lo q llegará y viviendo el dia a dia, saliendo con amigas, con mi prima, con mi madre, pero tardecito por q con el calor q hace no apetece salir mas q apartir de las 7 de la tarde jajaj Fui el finde a buscar materiales para mis abalorios y ahi me paso los ratos libres, aprendiendo nuevos modelos y probando con los colores y tamaños...

Se q os debo el album para q veais las cositas, pero es q no saco tiempo para hacer las fotos y subirlas, ademas le he dicho a mi hijo pequeño q me haga de modelo de manos para los anillos, q tiene las manos huesuditas y le quedan mejor q las mias jajaja asi q hay q pillarlo en casa y fuera del pc!!! pero estoy en ello, mientras hago mas modelos y asi el album estara algo mas lleno...

Y nada, os dejo q aqui esto parece un hornoooo!! Se os quiere xicasssssssssss!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besotesssssssssssssssssssss

Enlace al post

MARIA Tu tranquila cielo,pues tampoco te sientas comprometida ni obligada con nosotras¿Entendido? :up: Ante todo sigue asi de animada y entretenida y por nosotras ni preocuparte,pues tan solo queremos recordarte que siempre estaremos aqui incondicionalmente y que TE QUEREMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CUIDA DE MI AMIGA MARIA
--Y CONSIGUE QUE ESTA VEZ
--SEA LA DEFINITIVA
--PARA QUE NINGUNA VEZ MAS
--PASE POR NINGUNA OTRA COSA
--PARECIDA