Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Guapa!!!!

Ando perdida, pero no creas que me olvido de tí, eh? :)

Espero que hayas podido hablar con tu oncólogo, aunque sea a través de esa amiga de tu compi de salsa 8) qué cosas tiene la vida!!!! :lol:

Un besazo muy fuerte desde Granada!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cariño¿Como van los contactos con tu oncologa? :duda::duda: ¿Tenemos noticias nuevas? :duda: Ya sabes que todas estamos aqui pendientes de tus contestaciones¡¡TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Muchos besos de Lumay,ya que ahora entra muy poco y nos ha encargado que te los hagamos llegar :up::up:

Enlace al post

Xicas os habia escrito una larga respuesta pero no se q ha pasado q no ha subido el mensajitooo :(

Bueno os contaba q he podido hablar con mi oncologo el viernes pasado y sigo a la espera de q se comuniquen conmigo por parte de mi cirujana,... la enfermera q ha mediado me comento q si para el viernes no se han puesto en contacto conmigo q la vuelva a llamar para q insista al oncologo, el pobre quedo flipado pues cuando le dijo q seguia a la espera, me dijo q el pensaba q estaba mas q operada, palabras textuales... en fin, sigo esperando, se hace muy pesado pues no puedo disponer de mis dias para salir muy lejos ni nada pues no se cuando llamaran y a pesar q tienen mi movil no se si llamaran al fijo de casa y prefiero estar por aqui por si acaso llaman...

Gracias por toooodo vuestro apoyo y amistad, q maja Lumay por su envio de besotes, me son de gran medicina todo vuestro cariño... sigo sacando animos y deseando q me llamen sea la fecha q sea... pero q llamen yaaaa!!

Disfruten mucho de sus dias!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y tu disfruta tambien todo lo que puedas cielo,ya que te lo mereces mas que nadie :up::up: A ver si es verdad que te llaman y te das luego unas largas y merecidas vacaciones :up: Mientras tanto como tu dices pues mantente cerca de casa y asi no pierdes la llamada cuando se realize,pues seguramente que ahora te sea mas facil recibirla antes :up: por lo tanto¡¡DISFRUTA Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y si puedes nos sigues manteniendo informadas ¿Vale cariño? :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas ya tengo fecha, bueno no es concreto del todo, pero sera durante la primera semana de Septiembre.. si ya se q al final se esta retrasando mucho pero espero q esto no influya negativamente en mi proceso, al contrario...

Asi q tengo todo este mes para relajarme, pasarlo bien con la familia y prepararme mentalmente para ello. Tengo q extraerme una muela q ya esta dando problemas y luego con la debilidad de la intervencion seria mucho peor, asi al comienzo de la semana ire a pedir fecha a ver q me dicen, espero q me den prontito para q este bien curado para septiembre...

Y nada, contenta a pesar de todo, pues aunq estaba mentalizada para q fuera este mes y le busque el lado bueno, ahora le buscare el lado bueno de q sea en Septiembre a pesar de q comienzen el instituto y la academia de policia q hoy tambien supimos q mi hijo aprobo sus oposiciones y estamos de celebracion por ello :plas::plas::plas: el campeon las saco a la primera y sin ayudas... si es q el nene lo valeeeee... jajajaj :lol::lol::lol::lol:

Pues eso q por ahora a disfrutar y vivir la vida q es lo mejor de todo!!!

Os deseo lo mejor para todos vosotros q tanto apoyo me estais dando.

Besotesss a montonesss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...