Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

:beso::beso: ¡¡¡¡Y QUE TE LO SEGUIREMOS DANDO CARIÑO!! :beso::beso: FELICIDADES Para ese campeon que tienes por hijo y ENHORABUENA Por esas opsiciones¿Ves como todo alrededor tuyo sale bien? :up::up::up: Pues igual que va a salir la 1ª semana de septiembre.Eso tenlo por seguro¿Y sabes por que? :duda::duda:
1º Porque eres una de las personas mas FUERTE que he conocido
2ºPorque tienes una familia FANTASTICA
3ºUnos amigos AMIGUISIOMOS
4ºPorque ese dia todos los ANGELES estaran contigo
5ºPorque no vamos a dejar de REZAR para que todo vaya bien :up:
Y ultimo ¡¡¡¡PORQUE TODA TU FAMILIA DEL FORO TAMBIEN ESTARA ESE DIA MENTALMENTE CONTIGO DANDOTE FUERZA Y MANDANDOTE TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso: ¡¡¡PORQUE TU LO VALES MARIA PASA UN FELIZ MES DE AGOSTO!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Celima soleteeee!!! Espero q tu tambien tengas buenos resultados con ese tratamiento q te dieron y tus dolores sean nulos completamente, y sobre todo puedas disfrutar del veranito con tu familia.

Mil gracias por todo, por ser como eres y por toda la humanidad q aportas en tus palabras, de mayor (:lol: ) quiero ser como tu. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un beso Maria no te tengo en el olvido...Estos ultimos dias se nos han complicado más las cosas con lo de mi padre.. :(:( y ando bastante triste.Deseo q tengas unos buenos dias...y q prontito lo tuyo se solucione en Septiembre.Ojalá Dios nos oiga :beso:

Enlace al post

Celima angelito lindooooo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Luna ya te respondi en el post del Grupo de Oracion de Ho'oponopono pero quiero decirte q subas el animo y q sobre todo uses la tecnica, si no usas las frases clave al menos di GRACIAS, sin cesar. No damos gracias para agradecer lo q nos sucede sino q damos las gracias por la oportunidad de limpiar todo aquello erroneo q entra en nuestras vidas. Te envio muchisimo Verde Esmeralda para tu papa y Gotas de Rocio para toda la familia. :beso::beso::beso::beso::beso:

De hoy no pasa q suba mis fotos de mis anillos y abalorios, promise. Luego mas tarde os coloco un link al album para q le exeis un vistazo si os apetece. :up:

Besotes a montones para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS ¡¡¡QUE MARAVILLA!! :o:plas::plas: Pero una pregunta si me permites¿La pulsera aquella tan bonita de Angeles que pusiste una vez en el foro no la tienes?Pues a mi me enamoro :beso: De todas maneras esa que tienes puesta la 1ª ¡¡Es divina!!¿Que precio tiene corazon? :duda::duda:
Y por otro lado decirte lo de siempre que me alegro un monton de saber que estas animada,o por lo menos me lo haces ver :duda: Espero que no me engañes ¿eh?Cosa que no creo,porque tu eres MUY ESPECIAL
Y ante todo,sabes ¡¡QUE TE QUEREMOS,ESTAMOS Y SOBRE TODO ESTAREMOS CONTIGO!!
¡¡GUAPA,GUAPA Y GUAPA!! PERO SOBRE TODO MANITAS,QUE NO SABIA QUE TENIAS UNAS MANOS TAN MARAVILLOSAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

LUNA_MJ8 Espero que no te vea mas de esa manera y te vea tan baja.Pues ya veras cpomo tu papa y tu mama se ponen bien y las cosas te van a ir muy bien :up::up::up::up::up:
¡¡¡¡LEVANTA ESE ANIMO CORAZON!!Que no me gusta saber que hay alguien mal¿Vale? ¡¡pues venga!!
¡¡ARRIBA!! y COMO VOSOTRAS DECIS¡¡¡¡GOTAS DE ROCIO PARA TI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...