Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Xicas os doy las gracias a todas por q como siempre os digo me subis la moral a topeeeee!!! :D:up:

Os estoy muy agradecida por tanto cariño q desprendeis de vuestros mensajitos, os voy a extrañar muchisimo estos proximos dias y he pensado q si alguna quiere enviarme algun mensaje de apoyo a mi movil personal me alegraria enormente en esos momentos mas bajos leer vuestros apoyos... prefiero los sms a las llamadas q a veces llegan en mal momento por q uno no esta solo, o esta trabajando y ocupado, pero los sms siempre los puedes leer y en pocas palabras se condensa gran cantidad de amor y amistad y quedan ahi para siempre...

Asi q en estos dias si alguna le apetece, solo tiene q dejarme un mensaje PRIVADO e intercambiamos numeros de movil, vale?? mientras lo pensaba para escribirlo me ha dado ya un subidon de alegria espontaneo jajaja...

Se os quiere un monton!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Ya lo sabes M4dis que de mas esta decirte que ¡¡ESTAMOS CONTIGO PORQUE TE QUEREMOS!!Porque eres una persona de lo mejor que hemos conocido a traves del foro,sin hacer de menos a nadie,por supuesto ya que aqui hay muy buenas personas.Pero tu has calado hondo en el corazon de muchas y en especial en el mio,por eso me atrevo a decirte que sin conocerte personalmente
¡¡¡TE QUIERO M4DIS! :beso::beso::beso::beso:lwt8j_te_quiero_amiga.jpg

Enlace al post

Que bonito Celima, dejame darte de nuevo la enhorabuena por ser tan buena, tan entregada y humanitaria.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para tia M4DIS cuenta con nuestro apoyo, con nuestra amistad, y nuestro cariño...te envio como siempre toda mi energía positiva....aqui estamos para lo que te haga falta... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS COMO VES AQUI SEGUIMOS CONTIGO :up::up::up::up:
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo. :up:

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo. :up:

Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo. :up:

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo. :up:

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo. :up::up:

Y para que nunca se te olvide quiero que sepas y nunca se te olvide:
¡¡¡¡QUE PUEDES CONTAR CONMIGO!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso:3manos.jpg

Enlace al post

M4DIS PARA TI CON CARIÑO :beso::beso::beso:

--Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída :up:

--Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. :up:

--Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. :up:

--¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA Y RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS COMO SIEMPRE PARA TI!!!

-- :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas, siento no haber entrado antes pero es q no tuve aviso de respuesta en mi correo, sorry!...

Pues ya estamos en la semana previa a mi ingreso y los nervios ya empiezan a salir mas a menudo, pero sigo por ahora manteniendolos a raya en lo q puedo... sigo con mis abalorios q me mantienen entretenida y distraida, asi como voy teniendo pedidos de amistades y vecinos. Esta semana la usare para dejar toda la casa limpita y en orden pues los xicos se tendran q esbapilar ellos solos para comidas y cenas, limpiezas y demas en estos dias q estare en el hospital. Ellos son ya apañaos en la cocina y se hacen sus platillos pero con el ritmo de estudios de los dos apenas estan por casa, en fin a ver la q me lian en casa jajaja

Os dejo el enlace de mi album q hice en slide, queda muy vistoso y se muestran mas cositas q he hecho recientemente... a ver q os parece??

http://www.slide.com/r/oKPe0ecrzT-V97SY0Z6czmtiUuvMMx6Y?previous_view=mscd_embedded_url

Gracias por todo vuestro maravilloso apoyo, lo necesito y me hace mucho bien.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...