Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

anotados quedan tanto el dia 26 del ingreso como el 28 de la interbencion asi no se me olvidara estare ay contigo no en cuerpo si mi alma todas mis fuerzas estaran ayudandote a salir perfecta que de antemano te digo que se que todo saldra perfecto lo se un beso enorme muchos animos arribaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

CArmelaka guapa, muchisimas gracias, te tengo muchisimo aprecio sabes? he conectado muy bien contigo y siempre tienes palabras estupendas para mi, te lo agradezco con todo el corazon... cuento con tu deseo, y q asi sea...

CArtium, muchisimas gracias, llevamos ya juntos un largo camino andado desde q comenzamos con el Ho'oponopono eh?? y quiero seguir juntos en el mismo sendero, compartir experiencias, libros y textos q nos interesan,etc.. y sobre todo vida!!
Asi q te tomo la palabra y como tu dices, quiero verloooo!! Estaremos en contacto, sabes q tus palabras me animan mucho. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS amigo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola corazon!!¿Como estas hoy? Espero que sigas con tus preciosos trabajos :up: Pues ya sabes que despues "de tus pequeñas vacaciones" vas a tener un poquito mas de trabajo :up: Asi que ahora lo que tienes que hacer es relajarte todo lo que puedas,tomarte unas tilitas y pensar POSITIVAMENTE :up: Y si me apuras,te llevas trabajitos al hospital y seguro que hasta te los quitan de las manos :up: Pues no habra pasado por alli una artista TAN GRANDE COMO TU SEGURO :up::up::up::up: Bueno cariño,ya sabes que te tengo en el pensamiento las 24 horas del dia,y en especial por supuesto mañana que voy a mi JESUS,el el sabado y en especial el LUNES.Pues lo tendre para TI SOLAMENTE :up:z-flores1.gif
¡¡¡ESTAMOS CONTIGO,TE QUEREMOS!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Espero querida que no estes demasiado nerviosa, tu tranquila dejanos a nostras, sobre todo aprovecha el tiempo, descansa, y se valiente, verás como todo irá estupendo, yo no rezo pero te tendré en micorazón y sobr todo deseandote lo mejor :beso::beso::beso: y quiero poder felicitarte al mes que viene que se que es tu cumpleaños y el mio también, un gran BESO, y desarte lo mejor de todo corazón :beso::beso::beso:

Enlace al post

TE ENVIO CON EL VERDE DE LA ESPERANZA TODO MI CARIÑO, TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y TODA MI FUERZA......ÁNIMO M4DIS.....NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA Y NUESTRA MADRE TERESA DE CALCUTA TE AYUDARAN EN ESTOS DUROS MOMENTOS...TENLO POR SEGURO.... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Definitivamente me llevo vuestros mensajes al hospital!!! voy a imprimirlos pues me van a dar mucha fuerza cuando los releaaa!
Os dire q ya estoy mas nerviosilla, he estado ocupada toda la mañana de limpieza de la casa, lavadoras, etc--- ustedes ya saben, ocupando la mente. Esta tarde he ido a celebrar con mi amigo y compañero de baile ( recordais q os dije q bailo salsa en pareja) pues le he dado sus regalitos q espero tener mañana tiempo y subir a mi album de bisuterias, pues me apetece dejarlos puestos..Asi como he hecho entrega de los encargos q tenia y he cobradoooo!!! q tambien cuenta jajajaj

Si Celima, he pensado ,llevarme para hacer un tipo de ganchillo q lleva las perlas incluidas en el hilo previamente, se hacen churros de perlitas y quedan muy chulos y lo bueno q las perlas no andan por ahi para q puedan caerse pues estan ya en el ovillo, me explico mejor si os pongo foto...

Collar.jpg
Le tome la foto a Nuria q hace maravillas.

Pues nada q estoy pasando bolitas q tengo por casa, en negro, plata y oro, nada tan bonito como esto pero es para estar distraida alli...

En fin, mañana en la mañana pasare a leeros y deciros HASTA LUEGO, pues el ingreso es a las 6 de la tarde.

Os quiero a todas, sois maravillosas. Dios las bendiga, yo rezare por todas vosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Que cosa mas bonita Maria!!Es una preciosidad ¡Me encanta! :up::up: Me alegro de que puedas llevartelo para distraerte algo en el hospital,pues asi por lo menos tendras la mente ocupada en otra cosa,y a lo mejor hasta haces negocio :lol::up: Tu solo tiene que rezar por ti en estos momentos pues eres la que lo necesita en estos momentos,al igual que haremos nosotros tambien :up::up: Hoy he estado en mi JESUS DE MEDINACELI;como te dije y le he puesto una vela para ti y solo para ti,por lo que puedes estar tranquila ya que estoy segura de que todo va a ir bien¡¡Ya lo veras!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:Asi que ya sabes cariño:3 Reglas:
--¡¡ANIMO ARRIBA!!
--¡MENTE DESPEJADA!!
--MUCHA FE!!
y1p0949h6IrY77WEN5kZRdiJT6vfcXNWMuJH2Kxz3HtN7zV7DYS8Js-WrMZFvqE0tsfxIOHhJS3gS0F8Oqi9XSh6BB.jpgespecial.jpg

Enlace al post

• Create New...