Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

tengo que decir que me a dado un bajon :cry: nesesito saber algo por fabor celima si sabes algo entra aver que podemos hacer que inpotencia sigo resando y mandando mis energias aunque hoy tengo pocas me hacen la coloncopia y los preparatibos me dejan floja un beso y muchas gotas de rocio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: ¡¡Lo siento mucho amigas!!!Carmelaka,espero que te encuentres mejor :beso: Hoy he llamado incluso a su movil,aun sabiendo que a ella no la gusta,pues tambien estoy desesperada sin noticias :cry: Pero lo tenia apagado :cry::cry: De verdad que en cuanto tenga la mas minima noticia,os lo comunico,pues os entiendo perfectamente :cry: :cry:ESTO PARA QUE TENGAMOS PRONTO MUY BUENAS NOTICIAS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:velas+flores+y+libros.jpg

Enlace al post

Celima,

¿¿¿No se sabe nada todavía??? Me imagino que estarán cansados, seguro que todo ha salido bien :D confío en ello, confío en que ella sabrá salir de nuevo de ahí :D

Estoy deseando verla de nuevo por aquí :):beso::beso::beso:

Enlace al post

celima tesoro muchas gracias por tu informacion animate mi vida la verdad esque son ya muchos dias o igual se nos estan haciendo largos a nosotras y es un proseso normal muchos besos y montones de gotas de rocio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡POR FIN NOTICIAS!! Hoy he recibido un mensaje de la misma M4DIS al mediodia :up::up: Me ha dicho que ha salido hoy mismo de la UCI,que ha salido todo muy bien :up::up: Lleva una sonda gastrica y no puede habalar,pero que os da las gracias a todas y os manda un monton de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Despues de contestarme su chico no me volvieron a contestar,porque por lo vist,se dejaron su movil en casa apagado y no volvieron a hechar cuenta de el.Asi que ¡¡¡Ya podemos respirar tranquilas amigas!!Os seguire informando,segun vaya recibiendo noticias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...