Jump to content

M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

En primer lugardar gracias a Dios por que nos ha escuchado.A celima por tenernos informadas un besitoy a nuestra querida maria :plas::plas::plas::plas::plas: por valiente ya te queda menos corazon,que alegria para todas,pronto estaras aqui compartiendo muchas cosas,te queremos y un besito a toda tu familia que tambien ha sido duro para ellos.hasta pronto corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

213

• m4dis

186

• PESPERETA

81

• quela

57

Top Foreros En Este Tema

M4DIS ¡¡Te queremos y seguimos esperando!!Como veras aqui estamos todas impacientes de que te recupers totalmente y que estes con nosotras cuanto antes :up::up::up: Pero sobre todo que esta vez haya sido la ultima que entres en un quirofano por esa situacion :up::up: ¡¡ESTAMOS CONTIGO!"!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida M4DIS!! aqui estamos todos pendientes de tener siempre como hasta ahora noticias positivas tuyas.....seguimos pidiendole a los ángeles por ti...nos alegramos de que te vayas recuperando muy bien....y pronto puedas estar aqui por el forito compartiendo con nosotras/os muchas cosas....te envio un fuerte abrazo, toda mi energía positiva y toda mi fuerza......mucho ánimo y que te recuperes del todo muy prontito.... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para arribita......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: te queremos

Enlace al post

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!M4DIS Me ha mandado un SMS y me dice que va pasito a pasito muy bien.Hoy ha tomado un caldito ya.Que nos da las gracias a todas por nuestras oraciones y manda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a montones.Me lo acaba de mandar ahora mismo :up::up::up:
¡¡¡SIGUE ASI MARIA PUES ESTAMOS CONTIGO!!! :up::up: ¡¡¡TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...